Beth había llegado al edificio donde vivía Zayn. De cierta manera, le gustaba quedarse unos días luego de unas semanas llenas de trabajo. Y luego de varios meses, volvía a ir pero esta vez solo cuidaría a Zayn. Sonrió al recordar las veces anteriores que lo había hecho y negó con la cabeza. Zayn enfermo era realmente adorable y a su vez enojón. Nunca le gustó que lo trataran como a un niño, y ella por molestarlo, lo hacía.
Cuando llegó a la puerta, rogó que él no hubiera cambiado la cerradura porque aún tenía una copia de las llaves del apartamento del chico. Intentó abrir y tuvo éxito. Entró y notó que la sala y la cocina eran un desastre, negó con la cabeza. Caminó hasta la habitación y la imagen de un Zayn dormido solo con unos pantalones negros la llenó.
Dejó su cartera en el pequeño sofá que el chico tenía en su habitación y camino hasta donde el yacía. Notó que estaba ojeroso y que su temperatura corporal estaba un poco más alta de lo normal. No quería despertarlo, pero tampoco quería que empeorara.
Acarició su cabello y él se movió un poco. Ella resopló, sabía que en vez de levantarlo haría lo contrario.
─Zayn─ dijo moviéndolo un poco.
Sin embargo él ni siquiera se inmutó.
─ ¡Zayn!
El chico abrió los ojos de golpe para luego fulminarla con la mirada.
─Un pobre enfermo no puede tomar una siesta porque una loca lo despierta gritando─ dijo con voz ronca para luego voltearse al otro lado de la cama.
─No seas ridículo.
Ella escuchó su risita ronca y se quiso morir porque la seguía afectando igual o más que antes.
─Voy a limpiar el desastre que tienes en tu sala y cocina, luego te preparé una sopa y te daré algo de medicina porque te ves horrible.
─Mientes─ bostezó─ Me veo bien de cualquier manera y tú eres la que disfruta de ello...
─Eres un idiota─ dijo ella sonriendo porque él no la podía ver pero ambos sabían que era inevitable.
+++
Luego de unas dos horas, el apartamento de Zayn lucía completamente limpio. Beth agradeció mentalmente el haber traído otra muda de ropa porque tenía una idea de cómo sería la situación. Le había hecho una sopa y había ido a la farmacia para comprar unas aspirinas, y en esos momentos él dormía plácidamente en su habitación.
Ella lo observaba desde el sofá de la habitación. Respiraba pacíficamente y la fiebre había disminuido considerablemente. No sabía que había entre ellos pero lo que si sabía era que nunca terminaría. Y fue ese momento en donde se dio cuenta de que lo amaba profundamente, cada día lo hacía más que el anterior.
Y hasta ese momento, no sabía porque habían terminado. Al principio pensaba que uno se había aburrido del otro o que simplemente la chispa se había apagado. Y al mirarlo se dio cuenta que nunca lo dejaría ir por completo.
$0R2Log
ESTÁS LEYENDO
Messages With My Ex z.m.
Fanfiction¿Qué tan idiota se puede ser como para enviarle un mensaje a tu ex?