Cuando Zayn llegó a Londres lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a Beth para luego saludar a su amigo Harry.
ꟷHola imbécil.
ꟷHola idiota.
Los jóvenes rieron mientras se encaminaban al auto del más joven. Cuando se subieron, Harry comenzó a hablar.
ꟷ Y bien, ¿Cómo te fue en Grecia?
ꟷDifícil pero bien. Sabes que Mark puede ser un dolor en el trasero.
ꟷPensé que Beth iría contigo, porque parecen como si fueran recién casados.
ꟷLa verdad que es me dijo que no podía ir por cuestiones de trabajo pero siento que es algo más, ¿Sabes?
ꟷA lo mejor encontró a alguien con un pene más grande que tú.
Zayn revoleó los ojos.
ꟷNuestro sexo es el mejor.
Harry puso cara de asqueado para luego sonreír divertido.
ꟷNo necesitaba saber eso.
ꟷEntonces cierra la boca. Pero de verdad siento que me oculta algo.
ꟷTal vez no sea nada y tú estás exagerando. Relájate, cuando llegues a su apartamento te recibirá como a ti te gusta.
ꟷCállate. Me conformaría con verla hasta con pijama.
ꟷEso es lindo.
ꟷSigue conduciendo.ꟷSi jefe.
Zayn negó con la cabeza para después fijar su atención a su teléfono, tenía un mensaje de ella.
Beth: ¿Cómo fue el vuelo?
Zayn: Me tocó sentarme al lado de una madre y su hijo, el niño me vomitó pero creo que por lo demás fue bien.
Beth: ¿De verdad? ¿Y cómo te lo tomaste?
Zayn: Fue gracioso y el niño era precioso. Su madre estuvo disculpándose una media hora, luego, hasta tuve al niño en mis brazos.
Beth: Eso es lindo.
Zayn: Lo es. Cariño, ¿paso por tu apartamento? Como tienes algo que decirme...
Beth: Si quieres, ¿quieres comida italiana?
Zayn: Por favor.
Beth: Bien, te quiero tonto.
Zayn: Te amo cariño.
Beth: Te amo, adiós.
Zayn sonrió y se recostó en el asiento.
+++
Zayn decidió comprar unas flores para Beth y mientras las compraba, no podía dejar de pensar que tal sería hacer eso habitualmente. Casarse, tener hijos y todo lo aquello implicaba. Mientras caminaba, se dio cuenta de lo mucho que la amaba y que le gustaría pasar el resto de sus días junto a ella. Sin embargo, no podía dejar de pensar en lo que ella tenía que decirle y en lo más profundo, temía que lo fuera a dejar. Intentó dejar esos pensamientos de un lado y se concentró en coger las flores para dirigirse al apartamento de Beth.
Cuando llegó al edificio, cogió la llave que tenía y entro al apartamento. Al entrar el olor de salsa llenó sus fosas nasales. También se dio cuenta de ella que había cambiado un poco la decoración. Se dirigió a la cocina y sonrió al tener la imagen de Beth con una camisa suya, el pelo recogido mientras cocinaba.
Él dejó las flores en la encimera y se dirigió hacia ella, cuando la abrazó por la espalda, Beth se sobresaltó para luego sonreír abiertamente.
ꟷVaya, si has llegado.
ꟷY tu estás cocinando.
Ella se salió del agarre mientras se daba la vuelta para luego dejar un beso en la mejilla del chico. Zayn hizo un puchero.
ꟷ No nos vemos hace una semana, ¿y solo me darás un beso en la mejilla?
Ella sonrió mientras lo besaba suavemente.
ꟷAsí está mejor.
ꟷEl espagueti está casi hecho, ¿Por qué no preparas la mesa? Y las flores están preciosas.
ꟷVoy jefa.
Ella revoleo los ojos.
ꟷVe esclavo.
Luego de unos quince minutos ambos estaban sentados en la mesa disfrutando de la comida, o al menos Zayn porque Beth no podía comer. Él frunció el ceño y dejó de comer.
ꟷ ¿Qué pasa cariño?
ꟷNada.
ꟷElizabeth, no has comido. Me preocupa, ¿Qué pasa?
ꟷ ¿Qué pasaría si estuviera embarazada?
Zayn abrió los ojos como platos.
ꟷ ¿Lo estás?
ꟷSí.
Zayn se quedó callado unos minutos, largos para el gusto de Beth. Él no podía asimilarlo, es decir, ¿padre?
ꟷ ¿Zayn?
ꟷDios, ¿seremos padres?
Beth asintió con los ojos llenos de lágrimas, Zayn sonrió mientras se ponía de pie para abrazarla.
ꟷCariño, seremos padres. No llores, todo estará bien.
ꟷPensé que te enfadarías.
ꟷPor supuesto que no nena. Estoy muy feliz.
ꟷ ¿De verdad?
ꟷ ¿Tu no?
ꟷClaro que sí pero también tengo miedo.
ꟷTodo irá bien cariño.
Y con eso, la abrazó mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Messages With My Ex z.m.
Fanfiction¿Qué tan idiota se puede ser como para enviarle un mensaje a tu ex?