58 (narrado)

2.5K 210 28
                                    

Beth caminaba preocupada por la sala de su apartamento mientras que Elena, su mejor amiga la miraba interrogante. Ninguna de las dos habló hasta que la rubia carraspeó y rompió el silencio.

— ¿Que crees estar qué?

—Embarazada, creo que estoy embarazada.

Hasta ese momento, Beth no se lo había dicho a nadie y al hacerlo sintió que se quitaba un poco de peso de encima.

—¿Y como pasó?

—Oh bueno, a lo mejor fue que como Zayn y yo tuvimos sexo...— ironizó Beth, su amiga la fulminó con la mirada. 

— No puedo imaginar a Zayn como padre. Es decir, como padrino si. Pero demonios, ¿padre?

—Cierra la boca. Ni siquiera me he hecho una prueba.

—¿Y qué demonios esperas para hacertela? Zayn se fue enojado a Grecia y sabrán los dioses en que debe estar pensando.

—El sabe que no sería capaz de engañarlo.

—Técnicamente lo estás haciendo, no con un hombre, sino con algo que él debe saber. Si estas embarazada, sus vidas cambiará. Creo que ya estoy escuchando las campanas de boda. 

  —Nunca nos hemos planteado eso, lo de una boda. 

 —Creo que ahora es el momento. Es decir, ustedes se aman y si estás embarazada...

La joven suspiró mientras agarraba un cojín para ponérselo en el rostro. Gritó mientras pensaba en todo lo que había hecho anteriormente y cuando comenzaron sus sospechas. Semanas antes, a ella se le había olvidado tomar la pastilla anticonceptiva y Zayn no utilizó condón, por lo que cuando se dio cuenta que su periodo tenia más de 3 días de atraso, comenzó a preocuparse. 

Era inútil. No podía pretender seguir ocultándole a Zayn lo que estaba ocurriendo y ni siquiera sabia con certeza si estaba embarazada.  En ese momento le llegó un mensaje de él. 

Zayn: Grecia es preciosa pero lo sería más si tu estuvieras conmigo. 

Ella sonrió débilmente. 

Beth: Sabes que Ben es un dolor en el trasero. Te echo de menos...

Zayn: Estoy impaciente por llegar, y yo igual o más que tu cariño. Debo dejarte, tengo una reunión en unos minutos. 

Beth: Me envías un mensaje cuando salgas. 

Zayn: Si mamá. Te amo Beth. 

Beth: Y yo a ti Zayn. 

Beth bloqueó su celular y lo tiró a un lado. Elena la miró arqueando las cejas. 

  —Es Zayn y supongo que no le has dicho. 

Ella asintió mientras se hundía más en el sofá.  

  —Debo hacerme la prueba pero tengo miedo. 

Su amiga sonrió mientras se acercaba para abrazarla. 

 —Todo saldrá bien. Ya me he imaginado a una replica de Zayn en miniatura pero, no será un dolor en el trasero como su padre. 

Beth sonrió ante esa posibilidad. Un niño moreno, de ojos avellanas y sonrisa preciosa. 

  —Vamos por esa prueba para salir de una vez salir de dudas. 

Ambas se levantaron y salieron del apartamento. 

+++

Ambas chicas decidieron comprar más de una prueba por si las dudas. Beth se encontraba en el baño y ya había realizado una de las pruebas por lo que debía de esperar al menos quince minutos para saber el resultado. 

La idea de un hijo de Zayn era rara pero sin embargo no podía de pensar en un niño que se pareciera a él y ellos siendo padres, y no le parecía tan raro, sino atractiva. Pero temía que Zayn no se lo tomara tan bien. Zayn era excelente con los niños pero no es que tuviera uno propio y que a él no le gustara la idea de tener un hijo la destrozaría. 

Miró el reloj y aún faltaban unos minutos por lo que cerró los ojos, en ese instante los minutos estaban pasando más lentos de lo normal. Cuando por fin pasaron los quince minutos miró la prueba y era positiva. 

Santa caca, santa caca y santa caca.  Las otras dos pruebas decían lo mismo. Estaba embarazada, iba a tener un hijo de Zayn y en esos momentos lo único que hizo fue echarse a llorar, y no sabía si era de felicidad o de miedo. 


+++

BUEEEEEEENO, para las negativas que pensaron que Beth engañaría a Zayn... bueno lo hizo pero no con otro hombre... Empecé las clases por eso no actualizaré tan seguido pero espero poder hacerlo en pocos días. Las quiero! 

Messages With My Ex z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora