Beth se encontraba en el hospital esperando a que dieran noticias de Zayn. Su madre había ido a buscar té para que no tuviera el estómago vacío porque no le hacía bien al bebé. Ella en un principio pensó que él la ignoraba por el hecho de que no había aceptado su propuesta (poco romántica) y por demás obligatoria. Pero al ver que no contestaba las llamadas y mucho menos los mensajes se preocupó y por eso había decidido enviarle un mensaje a Ryan, y si no hubiera sido por él no se enteraba del hecho de que Zayn estaba en el hospital.
Inconsciente posó sus manos a su vientre, no podía imaginarse una vida sin Zayn. Simplemente no podía hacerlo. No se había dado cuenta de que las lágrimas bajan por sus mejillas hasta que su madre la miraba con tristeza mientras se las secaba.
ꟷTen. También te he traído unas galletas, no puedes dejar de comer cariño estás embarazada.
ꟷNo tengo apetito.
ꟷElizabeth ahora no eres solo tú, por un momento deja de pensar solo en ti. Todos estamos mal, no empeores las cosas.
La joven sorprendida miró a su madre
ꟷNo solo estoy pensando en mí.
ꟷPues eso es lo que parece Elizabeth. Come, ya pronto nos darán noticias de Zayn.
Ella suspiró tomando un poco de té. Realmente no lo había visto desde esa perspectiva, no era su propósito y por supuesto que se preocupa por su bebé. Pero también se preocupa por Zayn porque además de ser el padre de Copito de Nieve, era el amor de su vida. Sonrió por el apodo que le había puesto a su futuro hijo. Eligió ese porque sacando cuenta Copito de Nieve nacería en diciembre.
La voz del médico hizo que saliera de sus pensamientos.
ꟷ ¿Familiares de Zayn Malik?
ꟷSoy su madre.
ꟷSoy su prometidaꟷ dijo Beth y todos se giraron para mirarla sorprendidos.
Ella carraspeó.
ꟷ ¿Cómo está Zayn?
ꟷHa sido difícil pero ha salido bien de la operación. Lo han puesto en una habitación para que puedan verlo, pero aún está dormido. Se quedará en observación unos días para poder ver su progreso.
ꟷGracias doctor.
ꟷDe nada y enhorabuena por su compromiso.
Beth se sonrojó hasta no más poder. Involuntariamente había dicho aquello pero no se arrepentía, porque en lo más profundo si deseaba casarse con Zayn.
+++
Unas horas más tardes, Beth entraba al hospital. Su madre le había dicho que se duchara y comiera algo en lo que él despertaba y ella había aceptado. Luego de haber dicho que era la prometida de Zayn había preferido quedarse callada pero todos la miraban con una sonrisa.
Vio al padre de Zayn y se dirigió hacia él.
ꟷ ¿Despertó?
ꟷSí, pero volvió a dormir. Es bueno que estés junto a él, en calidad de prometida o no, eres la madre de su hijo y él te ama con locura.
ꟷY yo a él.
ꟷSe nota. Pero, ¿Por qué no quieres casarte con él?
ꟷYo... no quiero que se case conmigo por obligación.
Yaser resopló.
ꟷZayn te ama con locura. ¿De dónde sacas esa estupidez?
ꟷPienso que si no fuera por el embarazo a él no se le habría pasado por la mente. Además de que asumió que lo haría, sin siquiera preguntarme.
ꟷEntiendo tu punto querida. Zayn asumió que con el embarazo ya era hora de casarse, aunque déjame decirte que el llevaba meses replanteándoselo.
ꟷ ¿Pedirme matrimonio?
El hombre mayor asintió sonriéndole.
Entonces... no había sido por obligación. Maldijo por lo bajo, se sentía como una imbécil. Se despidió de Yaser y se encaminó a la habitación de Zayn. Al entrar pudo ver aun dormía y le dolía el alma que estuviera así.
Se sentó en la silla que estaba al lado de la cama y acaricio el cabello del joven mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
ꟷSi me hubieras dicho desde un maldito principio que querías casarte conmigo no habría reaccionado tan mal. Lo hice porque no quería que estuvieras atado por mí por obligación. Porque te amo más de lo que he podido amar a alguien y me dolería en el alma que no sintieras lo mismo.
Ella se recostó en su pecho mientras seguía sollozando.
ꟷRecuerdo cuando te conocí, pensé que habías sido el chico más atractivo que había visto en toda mi vida y pensé "tiene que ser mío"ꟷ rio entre las lágrimasꟷ Y lo fuiste, eres y serás. Maldita sea Zayn, despierta y di que estarás conmigo. Prometo no ser tan pesada y amarte como siempre he hecho. Sé que estás bien y que dentro de poco despertarás pero quiero que estés junto a mí y a Copito de Nieve. Y no me interesa si te gusta ese apodo, porque así se quedará.
Ella se quedó recostada en el pecho del joven unos minutos más hasta que se dio cuenta de que unas manos acariciaban su cabello, ella se levantó de un solo golpe y Zayn la miraba sonriendo.
ꟷHa sido lo más romántico que me has dicho Elizabeth. Tenía que grabarlo pero, son cosas que pasan.
ꟷOh Zaynꟷ dijo ella volviendo a llorar.
ꟷTranquila cariño. Estoy realmente bien. ¿Cómo se te ocurre llamar a nuestro hijo Copito de Nieve? Pensaba que eras más original Elizabeth.
ꟷ ¿De todo lo que te dije te fijaste solo en eso?
ꟷZayn Junior no se apodará Copito de Nieve.
Ella negó con la cabeza mientras sonreía.
ꟷPuede ser niña, estúpido.
Él sonrió.
ꟷBien, se quedará así. Pero para el segundo bebé, yo le pondré el apodo.
ꟷTu padre me contó que querías casarte conmigo desde hace unos meses.
ꟷQuerrás decir desde hace años. Estoy perdidamente enamorado de ti. Siento por la forma en que te lo pedí, bien no lo pedí, lo exigí. Pero me conoces y sabes como soy.
ꟷ ¿Cómo fue el accidente?
ꟷHabía salido enfadado de casa, iba de camino a la tuya, llegó un mensaje tuyo, cuando miré de reojo un auto que estaba en el carril equivocado me chocó, según dijo mi madre.
ꟷHa sido mi culpa.
ꟷClaro que no, tonta. Ahora bésame, tienes que ser mi enfermera... otra vez.
Ella sonrió y le dio un beso en los labios y se sintió en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Messages With My Ex z.m.
Fanfiction¿Qué tan idiota se puede ser como para enviarle un mensaje a tu ex?