45 (narrado)

2.5K 184 7
                                    


Zayn caminaba a su casa cuando decidió sacar su teléfono para llamar a Elizabeth. Sin embargo, cuando metió la mano en su bolsillo notó que no lo tenía. Maldijo por lo bajo, a lo mejor se le había quedado en el auto. Caminó un poco más rápido y cuando fue a verificar si el celular estaba en el auto se dio cuenta que tampoco estaba ahí.

─Mierda.

Entró al edificio que vivía sin saludar a nadie para ir directamente a su apartamento. Entró y cogió el teléfono para llamarla. Marcó su número y se sentó en el sofá para esperar que Beth le contestara. Suspiró cuando se dio cuenta que ella no le contestaría. A lo mejor estaba en el trabajo o con sus padres. O simplemente estaba enfadada con él por no contestar sus mensajes.

Tendría que ir a la compañía de celulares para comprar uno nuevo y cancelar el anterior. Intentó recordar en donde lo había dejado pero sin embargo nada le venía a la mente. Decidió que era mejor dejarlo e ir a comprar un celular nuevo para después ir a casa de Beth para decirle por qué no había contestado sus mensajes.

Salió de su apartamento y se dirigió a la compañía. Unos cuarenta y cinco minutos después salió con su teléfono nuevo. Decidió que tenía que ir a la casa de Elizabeth. Mientras conducía no dejaba de pensar en los días que estuvieron en Italia y que le gustaría pasar la Navidad junto a ella.

Llegó al edificio que la chica vivía y se bajó del auto. Saludo al portero y se dirigió al ascensor. Mientras subía, decidió enviarle un mensaje a las personas de la empresa para decirles que tenía un teléfono nuevo ya que el que tenia se había extraviado. Cuando llegó al piso de Beth, suspiró. Caminó hasta la puerta y tocó el timbre dos veces.

Una llorosa Beth abrió la puerta e inmediatamente que lo vio intentó cerrar la puerta, pero él fue más rápido y lo impidió.

─Vete.

─ ¿Qué ha pasado cariño?

─No te hagas el idiota Zayn, sabes perfectamente que pasa.

El suspiró mientras intentaba no perder la paciencia.

─Beth, nena, mi teléfono se extravió. Tuve que comprar uno, si es por eso...

─ ¡Y lo otro!

─ ¿Qué otra cosa hice y no sabía?

─Lo sabes perfectamente.

─Maldición Elizabeth, dime.

─Estabas muy acaramelado con tu maldita secretaria.

─ ¿De qué estás hablando? ─ le dijo arrojándole unas fotografías.

El frunció el ceño a verlas, ese no era él y le enfadaba el hecho de que Elizabeth pensara que sí lo era.

─Cariño ese no soy yo.

─ ¡No mientas!

─Elizabeth no soy yo, ¿acaso no lo notas?

─ Lo único que puedo notar es que te molesta que hable porque estabas con tu maldita secretaria. Pero tranquilo, no lo volveré a hacer.

─ Entonces prefieres creer unas fotos que ni siquiera soy yo el que parece que, a mis palabras, bien.

─ Las fotos dicen mucho.

─Cree lo que quieras Elizabeth, al fin al cabo siempre es así. Pero es verdad cuando digo que el de esas fotos no soy yo.

Y al decir eso, Zayn salió del apartamento dando un portazo.


+++

Bueno, no todo puede ser color de rosa (? 

Messages With My Ex z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora