76 (narrado)

2.1K 184 21
                                    


Zayn estaba sentado en la arena, le gustaba la sensación de tranquilidad. Había decidido que por fin le pediría matrimonio a Beth, en el sitio donde unos años antes le había pedido ser su novia. Por eso, había ideado el plan de que sus padres los separaran unos días en lo que él hacia los preparativos para aquello. Había tenido la tentación de ir a la casa de los padres de Beth para besarla por horas pero sabía que ella se daría cuenta de ello. Y luego de tantos días al fin podría verla y con un poco de suerte ella aceptaría casarse con él.

Preparó espaguetis, compró vino y frutas. Sabía que ella no podría tomar alcohol por Copito de Nieve (apodo que no le gustaba para su primer hijo) por lo que trajo zumo de naranja. Lo puso todo en una manta y miraba su celular cada 4 segundos esperando a Beth.

Cerró los ojos disfrutando la brisa pero los abrió de golpe cuando sintió la vibración de su celular. Era un mensaje de ella.

"Siento si me tardo, parece que hoy todos salieron de su casa. El trafico apesta"

"¿Qué excusa le pusiste a tu madre?"

"Que ya que no podía verte al menos que me dejara salir a dar una vuelta. Me siento adolescente"

"Oh Cariño"

"Te hablo luego, ya se están moviendo. Te amo Z."

"Te amo B."

Zayn sonrió y dejo el celular a un lado para fijar su atención en la cajita que estaba frente a él. La había comprado unos meses antes pero no sabía cómo formularlo y después todo el drama que había ocurrido... Solamente esperaba que todo saliera bien porque no se visualizaba con otra mujer que no fuera Elizabeth.

+++

Una media hora después, una Beth sonriente se bajaba del auto. Zayn sonrió y trotó hasta donde ella se encontraba. La levantó y la besó, ambos sonrieron y ella acarició su cabello.

ꟷTe extrañéꟷ dijo ella en su pecho.

Y en ese momento supo que no quería estar con nadie más.

ꟷY yo a ti cariño. En realidad a ustedes.

Ella sonrió dulcemente mientras dejaba un beso en su mejilla.

ꟷCopito de Nieve se está portando un poco mal pero supongo que en unos meses dejará de ser así.

ꟷNo puedo creer que hayas apodado así a mi hijo.

ꟷPodría ser hija.

ꟷCopito de Nieve sigue sin gustarme.

ꟷLo terminarás amando.

El revoleo los ojos juguetón y ella le dio un golpe en el brazo.

ꟷEl día está precioso.

ꟷY ahora aún más porque estás tú.

Ella se sonrojó y él quiso morir. El agarró su mano y caminaron hasta la manta, ella sonrió con emoción.

ꟷ ¿Has hecho todo esto?

ꟷ ¿Quién más?

Ella rio.

ꟷLa última vez necesitaste a Harry y Ryan.

ꟷEso fue hace mucho tiempo tonta.

ꟷEres una ternura cariño.

ꟷNo soy tierno.

ꟷMientras más lo niegues, más lo eres. Entonces, ¿Qué hacemos aquí?

ꟷLlevábamos tantos días sin vernos que quería hacerlo especial.

ꟷHasta estar frente a un televisor es especial si es contigo Zayn.

ꟷLo sé.

Ella lo golpeó y el rio. Sabía que era el momento pero las palabras no salían por lo que decidió servirle el espagueti, no fue buena idea porque Copito de Nieve no ayudaba.

ꟷLo siento, son mis favoritos pero con el embarazo...

ꟷHay fruta cariño.

El la sacó y se la pasó, parecía que a Copito si le gustaba. Luego de eso, pasaron un rato hablando hasta que llegó el momento y Zayn carraspeó. Decidió buscar el anillo pero simplemente no lo encontraba. Se estaba desesperando hasta que logró conseguirlo. Aprovecho que la chica estaba casi dormida en la manta y abrió la caja.

ꟷCariño.

ꟷMmm.

ꟷNo seas perezosa nena.

ꟷMe encanta estar aquí, quiero dormir.

ꟷAbre los ojos y si quieres dormir luego de que lo te voy a decir...

Ella abrió los ojos y lo miró sospechosa.

ꟷ ¿Qué pretendes hacer?

ꟷElizabethꟷcarraspeóꟷ Recuerdo el día que te conocí, era una mañana en el instituto y chocamos. Te sonrojaste y pediste una disculpa y en ese momento me enamoré de tu sonrisa. Luego comenzamos a salir hasta que tuve la valentía de pedirte en este mismo lugar que fueses mi novia. No sé porque terminamos hace unos meses, a lo mejor creímos que la rutina nos superó pero como sabes que soy terco te envíe ese mensaje de texto y aquí estamos, con Copito de Nieve en camino y amándonos aún más que antes. Quiero que... te cases conmigo y no por el bebé. Si no, porque te amo como no pensé que amaría a nadie. No puedo imaginar estar con alguien que no seas tú. Quiero levantarme y ver tu rostro, quiero escuchar tus ronquidos y poder abrazarte durante la noche. Y ahora te lo digo como se debe, Elizabeth, ¿quieres casarte con este pobre tonto?

Ella tenía los ojos llenos de lágrimas mientras él se daba cuenta de que los suyos estaban igual.

ꟷYo no ronco.

ꟷ ¿Es lo único que vas a decir?

Ambos rieron.

ꟷPor supuesto que quiero casarme contigoꟷ dijo ella abrazándolo y Zayn se dio cuenta de que estaba más enamorado de lo que imaginaba.

+++

Si, sé que se supone que subiera el capítulo ayer pero estoy tan llena de trabajos y además quería que el capitulo fuese perfecto... y bueno, creo que lo es. Así que hay matrimonio Zeth. Espero que les guste.

Messages With My Ex z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora