Capítulo 3

17.3K 710 338
                                    

Me desperté y me encontraba en una habitación horrible, la cama manchada de sangre, no me imagino lo que había pasado aquí. Cuando de repente pasó el chico con rizos.

-Hola linda, ¿ya te has despertado?

-Primero no me llames así y segundo ¿no me ves despierta?

-Me contestas así y te prometo que te pegaré tal paliza que no podrás moverte. -Cogiéndome del pelo-.

De lo fuerte que me agarraba empecé a llorar.

-¡Hey cálmate no te haremos mucho daño!

Empecé a llorar más fuerte por lo de no te haremos mucho daño, después de esto se fue y cerró la puerta con cerrojo. Estaba pensando en escapar, pero era casi imposible no había ventanas solo una pero muy pequeña. Entonces entró un chico rubio, con ojos azules y la piel muy blanca.

-Hola, ____(tn).

-No preguntaré como sabes mi nombre ya que sería estúpido y por otra parte gracias por llamarme por mi nombre y no por linda como hace tu compañero.

-De nada, te iba a decir una cosa, posiblemente no te lo creerás pero, yo no quería hacerte esto, de verdad. Y para compensar esto haré todo lo posible para ayudarte a escapar. Sólo te pido una cosa cuando estén los chicos me comportaré más o menos mal para que no desconfíen y no se enteren, ¿vale?

-Gracias...

-Que descuido, me llamo Niall, Niall Horan.

-Gracias Niall, te lo agradeceré por siempre. -Se me iluminaron los ojos y le sonreí-.

-No tienes que agradecer nada, me voy ____.

-No me cansaré de decírtelo.

Harry

Pasaba por la habitación de ____(tn) cuando escuché toda la conversación de Niall y de ____(tn). Me sorprendí por lo de Niall, se lo iba a contar a todos para castigar a Niall, me dolerá castigarle, pero no quiero que se vaya ____(tn).



Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora