Capítulo 22

1K 62 3
                                    

Louis

Tenía que tener cuidado con Harry y _____, no puedo dejarla sola y más sabiendo éstas cosas. Hoy, se cumplía 2 meses de la muerte de Niall, para no dejarla sola, iré por la noche a visitarlo.

-Harry, ¿puedo preguntarte sobre _____?

-Dime, ¿qué quieres saber?

-¿Sabes algo sobre el pago del rescate? Porque llevamos 3 meses aquí y no hemos visto ni la mitad de lo que hemos pedido.

-No te preocupes por eso, en muy poco tiempo tendremos el dinero restante.

-Vale, no quería agobiarte, pero su familia siendo tan rica como nos dijiste y que tarden tanto, me era un poco extraño, porque puede que nos estén engañando o están creando un plan para descubrirnos o algo.

-Lo tengo todo controlado, las llamadas y los mensajes no se pueden registrar y el dinero lo recogerá otra persona y en un lugar apartado de aquí por si sale mal la cosa.

-¿Otra persona? Mejor hacerlo nosotros, ¿no?

-Mejor no arriesgarnos, además el chico que irá a recoger el dinero y liberará a _____ es un chico que tiene familia y muchas deudas y no tiene dinero para pagarlas, le dije que le daría una suma importante, así que salimos todos ganando.

-¿No podías haber cogido otra persona sin familia? Me da pena por si sale mal el plan y lo detienen.

-Está muy decidido, a pesar de todos los riesgos que le comenté. Quiere el dinero y se lo daré.

-Bueno, si está seguro...

-Relájate Louis, sabes que no fallo. Otra cosa, ahora mismo iré a comprar a la tienda, ¿algo que quieras que compre?

-Sí, compresas.

-¿____?

-Sí, hoy bajé a darle el desayuno y las sábanas estaban manchadas de sangre, y ahora mismo está utilizando el papel higiénico como compresa ya que no queda.

-Ahora voy, en una o dos horas vuelvo.

-Vale, no te preocupes la vigilaré.

A los diez minutos se fue Harry, así que aproveché y fui hasta el cementerio a visitar a Niall, la verdad es que le echamos mucho de menos.

Iba a dejarle unas rosas cuando al fondo veo a un joven enfrente de su lápida, no era ninguno de los chicos ya que estaban en casa y Harry el único que podía ser no era él ya que éste es pelirrojo, al acercarme notó mi presencia y huyó. De lo más raro que me ha pasado.

Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora