LA NUEVA

72 7 0
                                    

Inicio de maraton si ciencia ah no sorry 😅 mejor empezemos 😯

Narra Marinette

Iva saliendo de casa cuando vi que afuera estaba Nath esperandome como todos los dias y ahi fue cuando reaccione y lo salude .

-Hola Nath

-Hola Mari. Nos vamos.

-Si claro vamos

Nos fuimos y cuando llegamos a la escuela como siempre me resiven por el consejo de estupidos que siempre me molestan y me dicen "la chica prodigio".

Sak-Oye chica prodigio ven aca necesito que me hagas la tarea de civica.

-ya Sak dejame si

-como que te deje si no quien nos haria la tarea ha 😈

-pues podrias hacerla tu no crees

-si pero tu eres la mas inteligente y por eso es que tu lo deves hacer y punto-despues de eso me empujo y me cai por detras .

-A ver quien es el mas mayor tu o yo-dijo agarrandome del cuello y levantarme .

-ya sueltame por favor -dije ya con lagrimas en los ojos

-Dilo 😠

-tu ,tu,tu. Dije ya muy triste 😳

-pues entonces aqui esta nuestra tarea y que este hecha para mañana bay prodigio 😎

Despues de eso todos me estaban viendo y riendo haci que sali corriendo con mi mochila en brazos que antes de todo ya me havian molestado con quitarmela y arrojarlo al suelo sacando todo y patiando mis cosas hoy era el dia de entrega de calificaciones asi que hoy descubriria quien va al intercambio ya que era la proxima semana y como todos ya sabrian la "la chica prodigio" fue la elegida.

-Buenos dias como todos sabran hoy es el dia que avisamos quienes son los que haran el intercambio .dijo la directora

-Claro que ya sabemos quien es . Dijeron todos murmurando eso y muchas cosas mas

-Nuestra mejor alumna nuestra chica prodigio unos aplausos para Marinette Dupain-Cheng.

En eso todos empezaron a decirme cosas mientras yo subia las escaleras para llegar al centro del esenario cuando derrepente...

Los dejo con suspenso pero mañana subo otro cap bay bay petit papillon. 😄


Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora