Lo siento parte 2

55 7 1
                                    

Narro yo

Volpina iba a golpear a Marinette pero antes de que aquel impacto toque a Mari ella agarro la flauta y empezó a empujar al igual que Volpina. Una batalla entre dos almas corrompidas, una por los celos, y otra dañada por el cruel destino una batalla con un final no tan feliz o por lo menos así ha de acabar pero Marinette no parece pensarlo así ya que ya harta por los actos sus ojos se vuelven primero de un tono rosado, luego ya de un poco color carmesí hasta llegar a la ultima etapa rojo sangre y de un tirón de lo mas fuerte le quita la flauta y la parte a la mitad con toda la furia del alma rompiendo el arma irrompible en rompible.

Narra Volpina

Esta niña!!! Solo sabe arruinar mi vida y no solo eso también la de Volpina y para el colmo a roto mi flauta!! Pero como rayos lo hizo si es irrompible!? Ahora todo a de traicionarme !!?

Narra Marinette

No logró explicar como rayos he echó eso pero me ha ganado tiempo y no he de desperdiciarlo así que rápido empuje a Volpina para atrás y de un volteón abraze a la akumatizada y dije en voz baja.

Mari: no hay que temer no estas sola pequeña maripositas ya estoy aquí y prometo que nada malo pasara...-dijo mientras de sus ojos ahora cerrados salia una escurridiza lágrima.

Narro yo

Otra vez mas otro rayo de luz blanco salia pero esta vez de ese abrazo del cual ahora salia una pequeña mariposa blanca la cual determinaba que por fin había acabo el sufrimiento de un alma en libertad.

Aunque no todo es color de rosa y lo que tiene un comienzo tiene un final como todo día el cual atardecer...

Perdón por no actualizar pero aquí un poco del cap es que planeo actualizar todo lo posible de mis historia además el cap de por si iba a hacer corto así que by by .

Por cierto ya no tengo fotos de Ladybug ya que cambie de celular y pues no he descargado ninguna... Todavía 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora