Escuela 2

65 11 0
                                    

Entre con la maestra y me presento ante la clase e hizo que yo dijera algo y timida y con miedo lo intente.

M. Hola mi nombre es Marinette y espero llevarme bien con ustedes.

Mstra. Sientate junto a Alix la que tiene una gorra.

M. Si señorita compermiso.dije y me.diriji a mi lugar ahi me saludo.

Alix. Mucho gusto Marinette mi nombre es Alix .

M. Buenos dias señorita Alix compermiso.

Dije y saque mi maletin y de ahi saque mis papeles y mis muchas libretas y mi estuchera de 3 compartimientos.

Alix. Ala para que tantas cosas?pregunto con cara de sorpresa.

M. Son solo mis utiles escolares compermiso.

Despues abri mis libros y la planiacion de la maestra y empece a trabajar mientras veia como Alix me miraba haciendo mi trabajo pero no le hize caso que tengo el tiempo medido y cada sengundo cuenta.
Despues de las 2 horas termine y guarde todas mis cosas y me labante y le dije a Alix.

Yo. Compermiso

Alix. Adonde vas?

Yo. Ha mi casa asique adios Alix. Le dije sincramente y con una sonrisa pero ella no lo entendio asi que baje las escaleras mientras todos me miraban raro hasta que llague a lado de la maestra y le dije.

Yo. Maestra ya termine la tarea y las paginas del libro y aqui esta el resumen de las "Mil y una noche" .

Asi que si me disculpa me retiro con permiso.

Dije y me retire por la puerta dejando a unos chicos muy confundidos.

Narra Adrien.

Marinette se acaba de retirar dejandonos a todos en shock porque todavia faltanban 3 horas para que acaben las clases cuando la maestra hablo y dijo.

Perdon por no escribir tanto es que me ha estado fallando mi internet y lo siento mucho pero bay bay 😉

Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora