Visita a la torre Eifel parte 2

64 7 0
                                    

Vean el video esta hermoso ademas para que es te mejor el ambiente. Nota:presten atencion que tendra que ver con esto mas adelante ademas no me dejaba de atormentar. 😢

M. Buenas tardes.

SyT. Buenas tardes Mary.

M. Quieren que les ayude en algo?

S. No te preocupes Mary ve y descansa.

M. No se preocupe de todos modos no estoy cansada pero si insiste lo hare.

Les dije y les sonrie con una sonrisa sincera.

T. Bueno Mary te veremos al rato para la cena que vamos a atender la pasteleria.

M. Claro hasta al rato con su compermiso.

Narra Sabine.

Me alegra mucho tener a Mary pero me da lastima sus padrea murieron dejandola sola en este mundo sin amor y proteccion por eso me he prometido yo misma a darle a Mary todo lo que ellos no le han podido darle por eso estoy decidida a que olvide todos esos modales que le han enseñado para que pueda ser libre y sin todas esas reglas que le han enseñado acorrandola en un mundo de sufrimiento y amor por eso hare todo lo posible para mejorar todo lo que queda de su vida para que cuando muera sepa que hize todo lo que pude para mejorar la vida de esa pequeña niña.

Narra Mary

Subi a la casa o al departamento y como estoy obligada o por que no me iria sin permitir esto lleve mis cosas a mi cuarto me cambie y las levante para que no me vea desordenada.
Baje y en unas horas ya havia echo la cena y como ya eran las 6 cene ya que a esa hora estaba acostumbrada a cenar ya que tenia muchas cosas que hacer cene y lave mis platos cubri la comida la calente un poco mas y deje una nota que decia.

Marinette:

Mama y Papa:

Hize la cena les deje todo porfavor espero que lo disfruten ya que no me dejaron ayuarlos ha hecho esto hecho para que vean que pueden confiar en mi se hacer las cosas por mi cuenta cuando vean esta nota ya seran las 7 porfavor no pasen a mi cuarto que ya he de estar dormida .

Los quiere.
Mary. 💕

De ahi me bañe y prepare todas mis cosas para mañana puse mi alarma a nivel bajo para no despertar a nadie me puse mi pijama y me dormi para no tener ojeras mañana mientras esperaba la 1 de la mañana...

Soy yo sorry olvide apagar el modo de letra de lado pero ya ni modo espero que les guste vean la cancion no lo podia evitar me gusta mucho si les gusto suscribanse comentes y denle una star plis by by 😄

Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora