Narro Mari
Me atravesé antes de que le dieran a la chica resiviendo yo el golpe y grite eso me había dolido.
Mari: haaaaa!!!
Como pude seguí parada pensé que caería pero no puedo hacerlo aquí me necesitan.
Volpi: que crees que haces quitate!!
Como pude hable.
Mari: no...
Chat: Mari quitate por favor ella ya a echo mucho daño.
Mari: eso no es sierto ella es a la que le hacen daño y no are que lo empeoren.
Estaba empezando a sacar mi lado Ladybug.
Narro yo.
Nuestros protagonistas se quedaron viendo a los ojos algunos con inocencia y otras con odio.
Volpina: quitate .
Dijo por ultima vez Volpina.
Marinette: no...
Dijo firme nuestra azabache entonces Volpina les lanzo un rayo que Incomprendet evito empujando a ambas al suelo.
Incomprendet: estas bien?
Marinette: si gracias.
Narra Marinette
Ella me ayudo a levantar ya que me hacia raspado la rodilla con el primer atake de Volpina ya arriba las dos nos agarramos de las manos y nos miramos a los ojos con lo único que nos unía la comprensión.
Hasta que Volpina celosa y molesta les lanzo otro rayo en las manos para que se separaran.
Así Volpina se lanzo sobre Incomprendet haciendo de un lado a Marinette que fue retenida por Chat que sólo quería protegerla mientras Nathaniel solo miraba la escena triste mas no haría nada. Una vez ya Volpina sobre Incomprendet que estaba entre la espada o la pared o querré decir flauta y la pared. Incomprendet estaba lista para luchar pero una Marinette no.
Narra Marinette.
Estaban a punto de atakar a Incomprendet no puedo permitirlo ella solo se siente sola... Y ya somos dos pero no puedo con Chat agarrándome empezaba q desesperarme y a llorar no podría protegerla.
Mari: por favor Chat sueltame !!
Chat: lo siento princesa pero es por su bien.
Mari : no no es mi bien si no esta ella a salvó sueltame !!! Por favor !!! Necesito ayudarla!! ...
Chat: no.
Mari: por favor!!
Chat: no!!
Mari: sueltame!!!
Narro yo
Después de que Marinette gritara eso empezó a brillar y de su pecho salió el su yoyó que normalmente usaba como Ladybug y le pego en la mano a a Chat haciendo que la soltara cuando Marinette estaba libre el yoyó desapareció y ella fue corriendo hacia Volpina que estaba a punto de golpear a Incomprendet. Se interpuso y grito.
Marinette: No le hagas daño por favor!!!!
Un cap mas este es uno de mis favoritos y el que sigue mas las quiero by by pequeñas mariposas .
ESTÁS LEYENDO
Chica Prodigio
FanfictionMarinette una chica amable, generosa, inteligente y mucho mas tiene que pasar por todos los demas pero cuando es Ladybug la cosa cambia todos tratan de que sea como debe ser pero ella no acepta porque cree que lo que hace es correcto aunque es verda...