Otra vez no!!!!

48 5 0
                                    

Narra Marinette

Regrese a la escuela ya que tenia clase de educación física y esa no le la podía perder aunque para mi ya hayan terminado esa clase no puede estar fuera. Regrese y me cambie con mi short rojo y mi blusa blanca y mi típico chongo. Los primeros ejercicios no estaban difíciles pero todos  me miraban  raro creí que era porque me iba muy bien en ello. En un ejercicio pase después de Lila era saltar el buró y ella dio un gran salto pero yo lo supere y al parecer eso le ha enojado.

Lila: wow veo que eres buena vamos a ver que tan buena.

Le agregaron dos niveles más y ella salto y logro pero luego fue mi turno y digamos que no me fue tan bien porque todos empezaron a aplaudir me y eso enojo mas a Lila que enojada se acerco a mi y me apuntó con el dedo .

Lila: bueno veamos que tal.

Ordeno que lo pusieran al último nivel eso era peligroso si no caías bien sólo es pero que esto no salga mal ella salto primero y luego todos empezaron a gritar mi nombre así que Serré mis ojos y salte pero cuando los abrí ya que todos estaban gritando mi nombre le di cuenta que estaba saltando mas alto que Lila esto ya sera un problema cuando estábamos por aterrizar ella tropezó y casi no pudo mantenerse de pie y yo caí perfectamente. Molesta ella se le acerco y me empezó a golpear con su dedo y a gritarle.

Lila: como te atreves!

Mari: yo...

Lila: tu que?!!

Mari: lo siento Lila.

Y como de costumbre empecé a llorar y salí corriendo a esconderme en donde sea!!.

Narra Lila

Creo que me pase un poco con Marinette pero sigo molesta por mi derrota con Ladybug  . Ella salió llorando y todos se me quedaron viendo.

Lila: y ustedes que ven!!

Luego se me acerca Adrien y me toma el hombro y me dice.

Adrien: Lila te pasaste  ella todavía es nueva debes de disculparte.

Yo solo bufé y me aleje de el y justo cuando iba a salir se olle una explosión de afuera es hora de transformarse .

Narra Marinette

Después de eso me quede un rato llorando debajo de las escaleras luego me cambie y me fui a mi casa ahí me quede adelantando unas tares de la próxima semana hasta que veo en las noticias que hay un nuevo akuma atacando afuera de la escuela rápido agarro mi mochila y salgo corriendo para ahí antes de que le hagan daño.

Narra Volpina

Ya me encontraba transformada junto a Chat Noir y Firefox pero Ladybug no había llegado y eso era raro en ella normalmente es la primera en estar presente cuando hay un akuma.

Al parecer el akuma era una chica llamada Incomprendet que fue una chica que siempre la humillan en su salón y anda en busca de venganza pero no si yo lo evito le lanze un rayo y Firefox una llamarada ya habíamos localizado el akuma y justo cuando la iba a atacar para romper el objeto akumatizado se atraviesa Marinette?...

Años sin publicar pero aquí yo con un nuevo cap voten comenten y siganme y mañana maratón de todas mis historias.

Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora