Narradora super Kwai
Antes de que Chat sacara las garras Ladybug sele adelanto.
Ladybug: y que tambien tendremos que esperar a que la lobita salga o tambien quiere el divircio?
Ella bostesando y estirandose mientras Fire Fox no paraba de reirse.
Volpina: oye!!!
Ladybug: sal y no te dejara tu esposo
Dijo Ladybug y Fox no paraba de atragantarse de risa mientras yo tambien dejaba salir una risita ahogada.
Ladybug: ven lobita no te hare daño.
Dijo y empezo a hacerle como perrito.
Mientras Fox seguia riendo.Volpina se acerco y dijo molesta
Volpi:para tu informacion ''bichito'' ( dijo resaltando la palabra bichito con sus dedos) todos saben que de todos yo soy la mas fuerte.
Dijo decidida.
Lady: quieres apostar?
Dijo con ironia pero con tranquilidad.
Volpi: cuando quieras.
Lady: bueno trato las reglas son las siguentes:
Cuando el siguiente villano venga Chat y Fox no los dejaran primero ira una tendra 15 minutos para derrotarlo y si no lo logra o se pasa del tiempo pasa la siguiente.
La que gane hara lo que la otra apueste trato?Volpi: trato hecho pero si yo gano no te apareseras en una semana.
Lady: y si yo gano sere Volpina por un dia.
Dijo dejando a los dos en shock.
Volpi: queeeee!!?!!!!
Chat: no pueden hacer eso.
Lady: pero ya esta hecho ella aposto y perdio. Osea ni modo hasta mañana ya que me quitaron las ganas de explicarles el porque de nuestra aparicion asi que adios.
Narra Chat
Ladybug hizo una reverencia y salto para tras cosa que nos sorprendio mucho a Volpina y a mi miramos para abajo y nos asusto ella alzo su yoyo antes de chocar contra el suelo y se fue y desaparecio entre las sombras camino a su casa !esa Chica algun dia me VA A MATAR POR TAL ACTO¡.
Narra Marinett
Me fui a mi casa decize mi transformacion y agarre a Tikki con la camita que ya le tenia preparado le di las galletitas que tenia en una bolsita con un lazo amarrado para ella que havia preparado horas antes para esto ya que a ella no me gusta que consuma mucha azucar asiq ue yo se las preparo con una cantidad de azucar especial para ella que creo que le hace mejor para su salud despues me acoste y apage la luz mañana me esperaba otro dia y una apuesta por ganar...
Cap si lose lose mucho tiempo sin actualizar pero quien creen que va a ganar Ladybug o Volpina pongan su respuesta en un comentario si y que gane la mejor. 😉
ESTÁS LEYENDO
Chica Prodigio
FanfictionMarinette una chica amable, generosa, inteligente y mucho mas tiene que pasar por todos los demas pero cuando es Ladybug la cosa cambia todos tratan de que sea como debe ser pero ella no acepta porque cree que lo que hace es correcto aunque es verda...