Vista en la torre Eifel parte 1

62 9 0
                                    

Narra Chat

No me lo podia creer ella era un miraculuos nuevo y podia arreglar todos los daños y purificar a los akumas pero lo mejor es que era muy linda.

V. Pero quienes eran ellos.

CN. Ni lo se pero creo que hay que ser amables.

V. Pero y si son akumas no hay que confiar en ellos hasta confirmar además tú mismo viste lo que esa chica le hizo al puesto de ese señor.

CN. Lo se pero porfis me acompañas?

Hize un carita de gato que nadie puede rechazar.

V. Si ...

CN. Siiii!!!!!

V. Pero ...

CN. Sabia que era tan bueno como para ser verdd.

V. Lo are desde lejos.

CN. Eso no cuenta!!!

V. Bueno si no quieres ve tu solo...

CN. Ash.

V. Lo tomas o lo dejas.

CN. Lo tomo.

Dije con una voz triste y desanimara pero eso no sucedio.

V. Buen gatito.

Dijo y me acaricio la cabeza y me dio un beso en mi mejilla.

V. Adios chat.

CN. Adios my Volpi.

Y de ahi se fue y ya que las clases se canselaron regrese a mi casa. Yme quede pensando lo que quedo del dia o por lo menos hasta que llegase la hora de verles.

Narra Marinette.

Despues de eso regrese a la escuela ya que ahi havia olvidado mis cosas asi que las recogi y me fui caminando a la casa cuando llegue la señora y señor Dupain Cheng me estaban esperando y por lo que pude ver me esperaban con una gran y sincera sonrisa y yo como la esucada que soy o como me educaron salude.

M. Buenas tardes...

Bay bay que ya me voy a dormir lo siento si fue corto pero ni modo. 😄😃

Chica ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora