DE CHARLA CON PERSONAJES

12 0 1
                                    


-Cinco minutos, te dejamos solo cinco minutos y te atacan.-reprendía Sadie a Pepe mientras un enfermero le vendaba la pierna herida.

-Tampoco es para tanto, solo son gajes del oficio. No es la primera vez que me amenazan ni será la última.-dijo cabezota.

-Ya está, y haga en favor de no correr o se abrirá la herida.-le advirtió el médico recogiendo su material.

-No se preocupe, me portare bien.-le aseguró poniéndose en pie. El médico salió mientras las veinte víctimas intentaban entrar en la habitación y ver qué pasaba.

-¿Seguro que estas bien?-le preguntó Patricia preocupada.

-Perfectamente.-dijo cogiendo su cuaderno.

-¡Te han apuñalado, no digas que estas genial!-le dijo Sadie mientras Raquel examinaba el destrozo.

-Bueno, dejaros de tonterías. Tenemos doce horas hasta que decida volver e intentar apuñalarme.-dijo Pepe serio.-Y vosotros, ¿qué estáis mirando?-dijo a los hipnotizados.- ¡Bajad todos ahora mismo al salón principal, tenemos que hablar!-les gritó enfadado y tras mirarse entre ellos se fueron marchando.-Bien, escuchadme. Aquí nadie se duerme hasta que los hayamos interrogados a todos.

-Podríamos tardar horas.-se quejó Raquel.

-No, esta vez no haremos como con Sam, tan solo quiero ver si todos cumplen la regla.-dijo Pepe saliendo de la habitación.

-¿Regla, que regla?-dijo Sadie sin entender mientras las tres lo seguían.

∑∞∑

-Bien, ahora que estamos todos vamos a dejar las cosas claras.-empezó a decir Pepe mientras se acomodaban en los sofás y en sillas.- ¿Alguno de vosotros me conocía antes de acudir a mí?-preguntó serio subido en una mesa.

-Yo sí, el Emperador me hablo de ti.-dijo Darth Vader.

-Y a mí Quirón me hablo muy bien de ti.-dijo Percy y Thalia lo corroboró.

-Me refiero en persona.-dijo cansado de tanto lío. "Paciencia, que no pase como en la oficina." Pensó para sus adentros.- ¿Alguno me había visto antes, habíamos hablado, o me había visto aunque sea por la calle?-reformuló y empezaron a negar.

-No, pero el Oráculo me dijo que cuando le ayudo lo hizo de forma eficiente. Se quedó muy contento con usted. Aunque claro, eso fue antes de que nos lleváramos a matar.-dijo Nerissa acariciando su bastón.

-¿El Oráculo?-dijo Pepe sin entender.

-Luego te lo explico.-le aseguró Patricia.

-Bien, gracias Narisa.-dijo Pepe y Sadie le dio un golpe en la pierna.

-Marisa.-le susurró.

.Quiero decir, Marisa.-se corrigió Pepe.

-¡Es Nerissa, panda de zoquetes!-dijo enfadada.

-Cómo sea, el caso es que nadie me había visto en persona, solo habían oído hablar de mí, ¿verdad?-preguntó y entre murmullos se lo confirmaron.

-¿Pero esto en que ayudara al agente Gordon?-preguntó Batman con voz áspera.

-En mucho.-aseguró Pepe.-Otra cosa, ¿a todos le han secuestrado a alguna persona cercana y querida?-todos asintieron, menos Darth Vader y Nerissa.

-Yo solo quiero los planos de la Estrella de la Muerte.-dijo Darth Vader.

-Y yo quiero que encuentres el Corazón de Kandrakar.-añadió Nerissa.

El  Caso de los personajes perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora