Oigo la voz angustiada de Carter gritando y se calla de golpe cuándo caemos al agua helada.
Salgo a la superfície rápidamente, cojo aire y me sumerjo de nuevo para ayudar a Carter.
La subo hasta el aire y ella inhala bruscamente mientras abre los ojos.
Al menos las luces están abiertas.
La acerco hasta el bordillo para que se coja y la ayudo a subir. Después, ella me ayuda desde arriba.
Nos miramos y la abrazo con fuerza. Me corresponde al abrazo rápidamente. Sabe por qué lo he hecho. Porque necesito saber que ella está aquí para mí. Y ella necesita saber que yo estoy aquí para ella.
Cuándo nos separamos, ella se gira y mira. En la sala hay un montón de gente. Delante de todo están May, Rowan, Greenee y Jason. Sus ojos se paran sobre este último. La última vez que ella lo vio tenía cómo un año o así, así que sólo sabe quién es por lo que yo le expliqué y por las fotos que tenía de los dos juntos.
May se acerca a nosotras y nos da las manos para que bajemos. Bajamos de un pequeño salto y May me abraza con fuerza. Sólo entonces me doy cuenta de que todas tienen los ojos rojos.
- Creíamos que te habían... No vuelvas a hacer eso, Allison. Estábamos muy preocupados -se separa de mí y abraza a Carter, que aún luce confundida-. A ti te tenemos que explicar muchas cosas, Carter. Ven a mi habitación y allí te lo contaremos todo.
May le explica a Carter toda la historia que nos había dicho a nosotras y ella sólo va asintiendo de vez en cuándo. Sé que está intentando aceptarlo todo, pero es difícil. Sobretodo porque aún no está lista para aceptar lo que les ha sucedido a nuestros padres.
Yo les enseño la grabación y les explico lo que he hecho. Se sorprenden porque, según ellos, lo normal era ir por el tubo hasta las basuras. Yo les he dicho que coloquen un cartel.
Greenee está fatal por lo de sus padres, pero no hay nada que podamos hacer. Se intentó poner en contacto con ellos pero fue imposible.
Y creo que eso es todo.
Ah, no. Carter no para de dirigirle miradas asesinas a Jason y él ha apartado la mirada, incómodo. ¡Esa es mi hermana!
- Muy bien, chicas. Ahora que lo sabéis todo, es necesario que vayamos a hacer algo, pero antes, ¿alguien tiene alguna pregunta?
Greenee, Carter y yo dirigimos nuestras miradas expectantes hacia May.
- Sí... ¿Por qué todo el mundo tiene un tatuaje y tú tienes un colgante?
- La gente que es parte de los Raven tiene un tatuaje de uno. El colgante sólo lo tiene el líder. Y el líder no puede tener el tatuaje.
- ¿Por qué?
- No lo sabemos. Simplemente, es así. Si tienes tatuaje, el colgante te quema en el cuello.
- ¿¡TE QUÉ!? -exclamamos Greenee, Carter y yo a la vez-.
- El colgante es una cosa extraña... Es cómo un amuleto. Si tienes el tatuaje, nadie puede quitártelo. Si se intenta, te quema. Es imposible. Sólo se puede dar voluntáriamente y la otra persona no puede tener el tatuaje. No lo sé, es... raro.
- ¿Y a ti quién te lo dio?
Veo en los ojos de May dolor por un milisegundo antes de que baje la mirada. No puedo estar con la boca cerrada.
- Perdona May... Si no quieres hablar de ello está bien...
- No, no. No pasa nada. Es sólo que... No es nada, Allison.
ESTÁS LEYENDO
The Raven
Ciencia FicciónAllison Schreave, dieciocho años. Un libro abierto. No oculta secretos. May Raven. Su mejor amiga. Una persona manipuladora e inteligente. Oculta los secretos más oscuros. Creían conocerse perfectamente la una a la otra. Pero, ¿qué sucederá cuándo A...