Al día siguiente.
Desperté y de inmediato busque mi dedo con aquel hermoso anillo, quería reafirmar que no estaba soñando.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y permaneció ahí por un rato más luego de que vi a Drake a mi lado.Me levante por la necesitad de ir al baño, regrese a la cama y Drake ya no estaba, minutos después regresó con una bandeja de comida. Desayuno en la cama.
-Buenos días futura señora Bell -saludo luego de entrar a la habitación y dejar la bandeja en la cama.
-Buenos días amor -lo bese-. Trajiste todo esto para mí.
-Para los dos -recalcó, yo reí.
-Es un gesto muy lindo.
Sonrío. Y comenzaba a acostumbrarme, a enamorarme cada vez más de esa sonrisa. Desayunamos y después nos dimos una ducha, teníamos bastantes cosas que hacer.
•••
PDV Drake.
Habíamos convocado a una reunión en casa de mis padres con ellos obviamente y la mamá de Maureen, además de mis hermanos. Íbamos a darles la noticia.
Llegamos ahí a la hora acordada y ya estaban todos, toque a la puerta y nos recibió mi mamá.-Hola chicos -saludo y nos dio un abrazo breve-. Pasen, ya estamos todos aquí.
Entramos y Mo tomo mi mano, debe ser normal ¿no? Supongo que estaba nerviosa. Nos sentamos en la mesa donde ya estaban todos y lo primero que hicimos fue comer... pasado eso, les diría la sorpresa.
Me quede observándolos por un momento, todos se encontraban muy felices, platicaban de cosas variadas. Ya se conocían y mamá se llevaba muy bien con mi suegra, lo cual era maravilloso. ¿Cómo reaccionarán cuando se los diga?-Atención todos -dije para llamar la atención y todos voltearon a verme-. Bien, como saben Maureen y yo tenemos varios años saliendo y hemos decidido dar el siguiente paso.
-¿Nos están diciendo que se casaran? -interrumpió mamá y mi suegra, asentí.
Mo comenzó a reír y levanto la mano donde tenía el anillo para que todos lo observarán. Aplaudieron y se levantaron para felicitarnos.
-¡Tenemos una boda que planear! -exclamaron mi madre y mi suegra felices mientras se abrazaban.
No era la reacción que esperaba, ya que fue muchísimo mejor. Estuvimos toda la tarde ahí y más noche regresamos a casa.
•••
Llegamos a casa un poco cansados, estos días han estado de locura debido a la boda. Subimos a nuestra habitación y mientras yo entraba al baño, Mo hablaba por teléfono.
PDV Maureen.
Justo cuando llegamos a casa y subimos a la habitación sonó mi teléfono, no reconocí el número pero de igual manera conteste.
-¿Hola? -descolgué intrigada.
-Hola Mo -saludaron del otro lado de la línea.
-¿Quién llama? -pregunte aún desconcertada.
-No puedo creer que tan pronto te hayas olvidado de tu mejor amiga, boba.
¿Boba? Mencionó ese apodo y mi mente comenzó a trabajar al mil por minuto, todos los recuerdos cayeron como balde de agua fría.
-¿Mich? ¿De verdad eres tú? -pregunte atónita.
Michelle es mi mejor amiga casi desde que tengo memoria, aunque no siempre fuimos muy unidas, de un momento a otro ya éramos inseparables.
-¡Sí! Creí por un momento que no lo recordarías -solté una pequeña risa.
-Con ese apodo cualquiera, bobita. ¿Cómo estás? ¿Cómo conseguiste mi número?
-¿Olvidas que en algún momento me lo pasaste por facebook? Solo que no había tenido la oportunidad de mandarte mensaje y mucho menos llamar porque no tenía celular, de hecho ya estaba dudado que fuese tu mismo número -reímos.
-Discúlpame, traigo tantas cosas en la cabeza.
-Te creo y respondiendo a tu pregunta estoy muy bien. ¿Y tú? ¿Ya estás casada o con hijos?
-Con hijos aún no, casada ya pronto -no pude evitar ver el anillo en mi dedo, aún me parecía estar soñando.
-¿Es en serio? ¡Wow! Estoy tan feliz por ti, tenemos que vernos.
-Claro que sí, tú dime cuando.
-¿Te parece bien mañana? -pregunto-. Tengo la tarde libre.
-Sí, está perfecto.
-¡Tienes una boda que planear! ¡Qué emoción!
Sonreí. Siempre habíamos soñado con algo así y llego el momento, estaba tan feliz de que volvería a verla.
Tiempo después colgamos, estaba tan metida en la plática que ni siquiera me había dado cuenta de que Drake ya estaba junto a mi viendo televisión.-¿Quién llamó? -inquirió.
-Es mi mejor amiga desde... ya ni siquiera recuerdo bien, tiene mucho tiempo que la conozco.
-Te puso muy feliz esa llamada, ¿verdad? -sonrío al ver mi cara, yo me acurruqué en él.
-La verdad sí, no creí volver a hablar con ella, mucho menos verla.
-¿Cuándo se verán?
-Mañana en la tarde.
-Perfecto. Me alegra tanto por ti, te ves muy bien así... me encanta verte feliz.
Deposito un tierno beso en mis labios.
-A descansar, mañana tenemos cosas que hacer.
Acepté con la cabeza y me acomode para dormir abrazándolo.
-Buenas noches amor -mencione.
-Buenas noches hermosa.
Apago las luces y no sé realmente cuanto tiempo pasó pero no creo que haya sido mucho cuando me quede profundamente dormida.
--------------
Tarde pero seguro, nuevo capítulo de su minific favorito (o bueno al menos eso quiero creer jaja). Mil gracias por esperar y por leer, me alegra que les guste, tratare de verdad de actualizar muchísimo más seguido.
Y de nueva cuenta si ven algunos errores por favor hágamelos saber, estoy en el cel y con el sueño y el auto correcto que no ayudan se me pueden ir algunas palabrillas, con gusto modificó.Las quiero. 💜
ESTÁS LEYENDO
My Everything. | Drake Bell
Fanfiction"My Everything" es la secuela de "You're the One". « http://my.w.tt/UiNb/IKSxeexaqA » Casi cuatro años más tarde de aquel encuentro, Drake y Maureen están listos para dar el paso más importante en su vida: casarse. El problema es que el destino aún...