Después de que Drake y yo ya no vivíamos juntos, él fue a buscarme para invitarme a comer.
-Por cierto, ¿recuerdas el día que mamá se quedó porque no quería dejarme sola hasta que tú llegaras? -mencioné.
-Claro, ¿qué pasa? -preguntó.
-Bueno, pues ese día mamá se molestó conmigo.
-¿Por qué?
-Pues porque me fue a visitar Alex y ella llegó justo después de que él se iba. Ya sabes cómo son las mamás, creen en cosas que no deberían. Y me dijo que tenía que decirte para que no hubiera problema alguno.
-Pero no lo hay, no tendría porque haberlo. ¿O sí? -inquirió.
-¡Claro que no! Le expliqué a mamá porque lo había invitado a pasar, pero aún así insistió en que tenía que decirte por la gente.
-Está bien, no pasa nada.
-Lo sé. Pero si pasa algo... -deje inconclusa la frase, esperando a que adivinara porqué, pero ellos no son así.
-¿A qué te refieres? -pregunto normal.
-Por que Alex me dijo que fue el día anterior a ese y que tú le dijiste que no estaba en condiciones para recibir visitas, eso no me molesta, entiendo tu postura de querer cuidarme. Pero si no mal recuerdo ese día te pregunté ¿quién era? y tú mencionaste que solo se trataba de publicidad. ¿Ya vamos a tener secretos?
Abrió sus ojos como platos, de verdad que no esperaba esto.
-Claro que no -le dio un trago a su bebida-. Pero... no me pareció relevante mencionarte que se trataba de él, seguramente ibas a ponerte a pelear conmigo porque no lo deje pasar a verte, te conozco.
-Quizás. De cualquier manera no me gusta que me mientas.
-Lo sé, también sé que esto iba a pasar en cualquier momento. Me disculpo -sonaba bastante arrepentido.
-Bien, solo prométeme que no lo harás de nuevo -sonreí.
-Lo prometo -se acercó a darme un beso en la mejilla.
Y está era la primera vez que teníamos una conversación sin enojarnos. Al parecer estábamos creciendo bastante y me refiero a la madurez, del tiempo que supimos que seremos padres para acá hemos actuado así.
Terminamos de comer y pasamos un rato más juntos para que después Drake me llevará a casa y él se dirigiera a la suya.•••
Los siguientes meses pasaron bastante rápido, los últimos detalles de la boda los habían terminado mi madre y Robin. Y yo había tenido que dejar de ver a Drake en está última semana, ya saben, las viejas creencias. Aunque bueno seguíamos en comunicación.
Y el día tan esperado llego. Desperté muy temprano, mamá ya tenía el desayuno. Seguido me bañe y después me puse ese vestido blanco que ya había tenido bastantes ajustes debido al pequeño Drake que venía en camino... sí, será niño. En el último ultrasonido me lo revelaron, pero hasta ahora solo el pequeño Drake y yo lo sabemos.
Más tarde llegaron los estilistas y maquillistas, Drake insistió en llamar a un par de amigos que conocía, no pude decirle que no. Creo que lo que más nos llevó tiempo fue el peinado, no lograba decidirme por uno que realmente me gustara. Con forme se acercaba el tiempo, yo más me ponía nerviosa, comenzaban a temblar mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
My Everything. | Drake Bell
Fanfiction"My Everything" es la secuela de "You're the One". « http://my.w.tt/UiNb/IKSxeexaqA » Casi cuatro años más tarde de aquel encuentro, Drake y Maureen están listos para dar el paso más importante en su vida: casarse. El problema es que el destino aún...