1: Cásate conmigo.

197 10 2
                                    

PDV Maureen.

Un pequeño rayo de luz estaba dando justo en mi cara, lo cual era bastante molesto. Así que gire en la misma para deshacerme de esa molesta luz proveniente del sol.

Dicen que es difícil acostumbrarte a las cosas y justamente eso me pasa a mi, cuando gire me encontré con una persona y de momento me asuste, pero recordé que se trataba de Drake, quien dormía profundamente.

Y al parecer mi sueño se había estropeado, abrí completamente mis ojos y los talle. Me quede admirando por un momento a ese chico, ¿quién iba a pensar que se fijaría en mi? Ni siquiera yo logró creerlo aún.
Me senté en la cama y tome mi celular, resulta que tenía bastantes mensajes de mamá. Decidí llamarla.

-Mo, hola -saludo después de descolgar, yo había salido de la habitación para no despertar a Drake.

-Hola má, ¿cómo estás?

-Bien y ¿tú? ¿Y mi querido yerno Drake? -inquirió.

-Bien, gracias, él sigue dormido.

-¿Se desvelaron?

-Sí, viendo películas. ¿Por qué tantos mensajes, má? -solté.

-¿Será posible que me acompañes a ver unas cosas? Solo tú puedes ayudarme.

-¿Y la tía Mary? Es que pensaba pasar la tarde con Drake -mencione desilusionada.

-No puede, pero por favor acompáñame, después ya no te molesto.

-De acuerdo, ¿a qué hora? -pregunte.

-A las dos.

-Bien, nos vemos.

-Gracias. Te quiero -colgué.

Regresé a la habitación y Drake ya no estaba en la cama. Deje el celular en el buró y busque algo para ponerme, junto con mi toalla. Todavía tenía tiempo para estar un poco más con él, de repente salió del baño.

-Buenos días amor -saludo acercándose a mí y depósito un tierno beso en mis labios.

-Buen día cariño, ¿te desperté? -pregunte.

-Sí, es que ya no te sentí.

-Lo siento. No quería despertarte.

-Descuida. ¿Qué quieres hacer hoy? -me pregunto y me sentía mal, justo ahora se le ocurría a mamá pedirme que la acompañe.

-No podré pasar la tarde contigo -mencione algo triste.

-¿Por qué? ¿Pasó algo?

-No, solo que mamá quiere que la acompañe. Pero nos vemos en la noche, ¿no?

-Bien. Solo me gustaría que te desocupes como a las siete, hice reservación en un restaurante y no podemos faltar.

-No creo tardarme mucho. ¿Estamos festejando algo? -inquirí, Drake río.

-Solo me nació invitarte a cenar -lo imite.

-De acuerdo.

Bajamos a desayunar y después nos bañamos para yo salir con mi madre y él aburrirse en casa, supongo.

•••

Toque el claxon frente a casa de mi madre y espere ahí hasta que saliera.

-Hola querida -saludo mientras subía al auto.

-Hola má -besamos nuestras mejillas-. ¿Y a dónde vamos?

My Everything. | Drake BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora