10: Bienvenido pequeño Derek.

125 1 0
                                    

Bastantes meses después.

Estaba a solo unos días de dar a luz. Mi panza había crecido demasiado, Drake había regresado a trabajar y quién me cuidaba era mamá y mis suegros.
Debo confesar que tengo miedo, es mi primer embarazo no sé cómo se hacen estás cosas... pero con las pláticas de mamá y Robin, me tranquilizo un poco.

Drake salía temprano de casa y regresaba tarde, yo solo me preocupaba por tener sus cosas bien y en orden. Casi no nos veíamos, solo platicábamos unos minutos antes de dormir.
Las hormonas me afectaban bastante, porque a veces me ponía a llorar sin razón cuando él ya estaba durmiendo. De cierto modo lo extrañaba pero sabía que ama lo que hace y lo apoyaba, de igual modo esto pronto se me iba a pasar.

Todo los días después de comer, me llegaban a caminar. Mamá y Robin insistían que eso era bueno para mí. Yo ya no podía más... la panza me estorbaba y terminaba más agitada. También había acudido a algunas clases de maternidad, a las cuales Drake no faltaba.

Y entonces... Llegó el día.

La mañana transcurrió tranquila, yo estaba despertando después de que le había preparado el desayuno a Drake y espere a que se fuera para regresar a la cama. Él insistía en que no debería hacerlo, pero soy su esposa, debo cuidarlo.
Entre al baño para realizar mis necesidades, cepille mi cabello y bajé a la cocina para desayunar, tenía bastante hambre; ahí ya se encontraban, mamá y mis suegros.

•••

Cuando salimos a caminar después de la comida, una cuadra después sentí un pequeño dolor. No le tome importancia porque solo fue uno, pero pasos más adelante sentí mojado mi pantalón como si me hubiese hecho pipí. Me detuve, volteé y lo poco que vi fueron unas gotas.

-Esperen, creo que se me rompió la fuente -anuncié.

-¿Qué? -Gritaron al unísono.

-Se me... ¡augh! -exclamé por el dolor de la contracción que me dio.

-Tranquila respira, iremos al hospital -dijo mamá.

-Esperen aquí -mencionó Robin-. Iremos por el auto y la pañalera.

Obviamente se refería a mi suegro, ellos corrieron a la casa, mientras no me quedé con mamá, gritando cada que llegaba una contracción.

PDV Robin.

Llegamos a casa y mientras Joe sacaba el auto de la cochera, yo entraba a la casa por la pañalera. Subí al auto y le marqué a Drake.

-Hola mamá, ¿todo bien? -pregunto al descolgar.

-No, vas a ser papá.

-¿En serio?

-Sí, estamos llevando a Mo al hospital, ya sabes el central. Te vemos allá.

-Voy enseguida -colgó.

Llegamos hasta donde las habíamos dejado y me bajé para ayudarlas a subir. Joe manejo y con precaución llegamos por fin al hospital.

PDV Drake.

Recibí la mejor noticia de todas, ¡ya voy a conocer a mi bebé! Me disculpé con Tom explicándole lo que había pasado, emocionado me dijo que me fuera y que le informara sobre cualquier cosa. Salí corriendo al estacionamiento, encontré el auto, saque las llaves del bolso de mi pantalón y subí a él para conducir hasta el hospital.
No sé exactamente cuánto tiempo hice pero cuando llegué ya estaban ahí mis padres y mi suegra, en la sala de espera.

My Everything. | Drake BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora