3: Cita con el pasado.

110 7 3
                                    

Desperté temprano y Drake aún seguía dormido, así que fui lo más cuidadosa posible para levantarme sin hacer mucho ruido.

Entre al baño, lave mis manos y salí con dirección a la cocina. Obviamente era mi turno de prepararle un buen desayuno.

Después de preparar algo de hot cakes, café, pan tostado y jugo, regrese a la habitación, dónde Drake aún permanecía dormido. Deje la bandeja con comida en el buró a un lado de la cama y me acerqué lentamente junto a él, bese sus cabellos.

-Buenos días señor dormilón -salude.

-Buenos días, ¿tan tarde es...? -preguntó.

-No, son las 10:25... pero eso no impide que te diga dormilón -sonrío aún con los ojos cerrados.

-Empiezo a creer que tienes razón... ¿puedo dormir un poco más? -inquirió.

-No lo creo posible, anoche dijiste que tenemos cosas que hacer. No sé exactamente a qué te referías pero supongo que debe ser importante.

Justo cuando iba a protestar sonó su celular, lo saque del cajón y se lo di.

-Atiende en lo que voy al baño -mencione y tomó el celular.

PDV Drake.

Deje el celular a un lado, mientras seguía sonando. Me senté en la cama y talle mis ojos para posteriormente tomar de nuevo el celular y por fin contestar.

-¿Bueno? -pregunte al descolgar, sinceramente no había visto de quién se trataba.

-Buenos días Bell... -no era necesario ya que dijese su nombre, sabía que era mi manager-. ¿Cómo amaneció mi estrella?

-No seas barbero Tom -escuche como solo comenzó a reírse, siempre lo hacía y yo mencionaba cosas como estas-. ¿Qué se te ofrece?

-Sé muy bien que estás de vacaciones por tu próxima boda... -salió Mo del baño y se sentó en la cama frente a mi.

-Ve al grano Tom -interrumpí.

-De acuerdo, es que salió una propuesta fantástica y no te molestaría si no fuese importante pero de verdad lo es. ¿Nos podemos ver hoy?

-No sé, déjame ver si no tengo algo importante que hacer y te regreso la llamada, ¿de acuerdo?

-Está muy bien, solo piénsalo bien, por favor -mencionó con un poco de súplica en su voz.

-Sí.

-Ten buen día Bell, espero tu llamada.

-De acuerdo, gracias -colgué.

Deje el celular de nuevo en su lugar. Al voltear me percaté de que Mo había llevado el desayuno a la cama, sonreí.

-¿Quién era? -inquirió.

-Tom, que tiene una "propuesta" para mí muy importante -moví mis dedos mientras decía la palabra propuesta.

-¿Y por qué lo dices de ese modo?

-Es que me molesta que llamen cuando estoy de vacaciones.

-Trabajo es trabajo, amor -acaricio mi mejilla.

-Tienes razón.

-Deberías ir, supongo que si debe ser muy importante y sobre todo buena -sonrío.

-Espero que sí.

-Recuerda que yo voy a salir, así ya no te quedarías solo.

Tenía razón, ¿para qué me quedaba si ella saldría hoy? Aparte puede valer mucho la pena este proyecto.

My Everything. | Drake BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora