6: Kim.

87 4 0
                                    

PDV Drake.

Flashback.

Y ahí estábamos de nuevo, discutiendo por cosas que no tenían sentido, porque así eramos a veces solamente a eso nos dedicábamos.

-¿Sabes qué? Creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, reflexionemos que es lo que en verdad queremos y sí realmente queremos seguir juntos.

Dijo tan segura y que hasta yo mismo creí que era buena idea, pero eso solo lo dicen las personas que quieren terminar y no saben como hacerlo.

-Si eso es lo que quieres, por mí está perfecto.

Mencione firme también, aunque en el fondo obviamente no quería eso. Esperaba otra respuesta y no fue así.

-Sí, es lo mejor.

-Bien.

Giró sobre sus talones y subió por las escaleras para perderse en el pasillo y llegar a la habitación. Estaba tan confundido. Sabía que si salía por esa puerta ya jamás regresaría y así fue.

Tiempo después bajo esas mismas escaleras pero ahora con sus maletas.

-Tengo que irme, gracias por todo.

Yo me quede sin nada que decir. Acarició mi mejilla y salió de la casa.
Ahora todo estaba tan solo, tan callado. De cierta forma ella ponía un poco de chispa a esta casa. Mi primer ruptura, ¿cómo se supone que se sobrelleva esto?

Fin del flashback.

-Y así fue como terminamos, no la volví a ver hasta mi cumpleaños hace cuatro años, cuando nos peleamos, ¿recuerdas? -le contaba mientras nos metíamos bajo las cobijas.

-¡Lo sabía! Sabía que su cara la había visto antes.

-Eres muy buena reconociendo personas.

-Es un don -reímos.

-Bueno, bastante charla por hoy, es hora de dormir.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo -me beso y yo apague las luces para después acomodarme y caer en un sueño profundo.

A la mañana siguiente me levante con unas ganas tremendas de vomitar y sinceramente ya no me estaba agarrando mucho esta situación. Cuando salí del baño Mo seguía dormida, ni siquiera se había percatado.
Creo que era momento de que yo la despertara, teníamos visitas.

-Amor, es hora de despertar -dije dándole muchos besos en sus mejillas.

-Drake, déjame dormir, por favor.

-No, te digo que ya es tarde.

-Pero no tenemos nada que hacer hoy -reprochó.

-Claro que sí, tenemos una visita que atender.

-Pero es tú visita.

-Bueno, está bien. Solo después no te quejes de que paso más tiempo con ella que contigo.

Me levante de la cama y me quede ahí esperando su reacción, conociéndola sabía un poco como sería.

-No, amor, espera -dijo sin abrir aún los ojos.

-Dime.

-Dame unos minutos y me levanto.

-De acuerdo -sonreí.

My Everything. | Drake BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora