PDV Maureen.
Al día siguiente.
Y ahí estábamos en casa. Drake cuidándome hasta de como caminaba, se nota que aún somos unos inexpertos en esto se la paternidad.
-¿Necesitas algo más, amor? -pregunté.
-No, todo está bien.
-De acuerdo -se sentó junto a mí-. ¡Vaya sorpresa la que me has dado!
-También me la lleve yo, créeme.
-Y hablando de sorpresas... aquí tengo tu regalo.
-¿Aún hay más?
Asintió y se levantó de la cama para caminar a su mesa de noche, abrió el cajón y saco una cajita.
-Te recuerdo que ya me pediste matrimonio -dije bromeando mientras se acercaba y se sentaba en el mismo lugar junto a mí.
-No es eso -sonrió y me entrego la cajita-, ábrela.
Seguí sus instrucciones y me encontré con un dije en forma de corazón que traía nuestras iniciales y la fecha en que nos conocimos.
-¿Cómo es que recuerdas exactamente la fecha en que nos conocimos? -pregunté sorprendida.
-No tengo tan mala memoria como tu crees.
-¡Eres el mejor! Me encanto.
Lo abracé y nos quedamos un rato así, después se separó para ayudarme a ponérmelo.
-Por cierto, creo que deberíamos dar una explicación por lo de ayer -mencioné.
-Lo haremos, pero después. Por ahora debes descansar, ¿de acuerdo?
-Está bien amor, lo que tú digas.
Se acercó para depositar un tierno beso en mis labios, minutos más tarde sonó el timbre de la casa, Drake salió a ver.
PDV Drake.
Abrí la puerta y ahí estaba el famoso crush de Mo, aunque eso ya había pasado no dejaba de incomodarme un poco su presencia.
-Hola -saludo.
-Hola, ¿quién eres? -pregunte disimulando que no sabía de quién se trataba.
-Soy Alex, ex compañero de Mo. ¿Está ella? -inquirió.
-Sí. Pero está descansando, sí gustas ven mañana y tal vez te reciba.
-De acuerdo, solo dile que vine a buscarla.
-Claro. Buen día.
Regrese a la habitación, Mo estaba viendo la televisión.
-¿Quién era? -inquirió.
-Sólo propaganda.
Asintió. Sabía que estaba haciendo mal en mentirle pero no quería que iniciará una pelea por esto, me senté junto a ella.
-Ahora entiendo por qué tenías los vómitos -mencionó después de unos minutos.
-Y yo culpando al pobre de Andy y su delicioso sandwich -reímos.
-Bueno, ya habrá tiempo para que te disculpes.
-De igual modo no sabíamos que realmente se trataba de esto -acaricié su vientre-. Aún no puedo creer que esto nos esté pasando.
PDV Maureen.
Lo abracé, estaba emocionada por conocer esa parte de Drake. Sé que será un excelente papá o bien, sé que hará lo posible por serlo. Pero estaba feliz porque yo descubriría eso.
Tiempo después Drake bajo a la cocina para preparar algo de comer y regreso con su charola llena de comida para los tres.
ESTÁS LEYENDO
My Everything. | Drake Bell
Fanfiction"My Everything" es la secuela de "You're the One". « http://my.w.tt/UiNb/IKSxeexaqA » Casi cuatro años más tarde de aquel encuentro, Drake y Maureen están listos para dar el paso más importante en su vida: casarse. El problema es que el destino aún...