Capítulo 5

1.8K 141 12
                                    

CAPITULO 5

Unas horas después el "Calypso" zarpó del puerto de Londres con rumbo a la Isla Tortuga. Las velas estaban despegadas y el viento les empujaba rápidamente mar adentro. Si el tiempo les era favorable llegarían rápidamente a la isla.

Nicole se encontraba en la cubierta superior observando el puerto que poco a poco iban dejando atrás. Observó que muy cerca de ellos se encontraba el barco de "El Ángel Diablo". "Umm, así que al final iban a viajar juntos a la isla" pensó Nicole mientras bajaba lentamente el catalejo. ¿Qué sería lo que había hecho que cambiara de opinión? ¿Sus palabras o las de su primo? Seguramente las de Adrián, a ella no le tenía en muy buen concepto.

Alessia le caía bien, y parecía ser que su primo se había encandilado con ella. No creía que eso fuera a llegar a ninguna parte, seguramente Kilian deseaba que su hermana se casara con un hombre de bien y se asentara en una bonita casa e incluso tener hijos. No es que su primo no fuera un buen hombre, es que le gustaba mucho navegar y no se quedaba mucho tiempo en ningún sitio.

-¿En qué piensas Nicole? – preguntó su tío de pronto acercándose a ella.

Nicole se dio la vuelta y le sonrió a su tío con ternura. Quería mucho a su tío, era como un padre para ella.

-En nada importante – dijo ella, luego señaló hacía el barco que les seguía -. Solo quería ver si Kilian al final había decidido venir con nosotros.

-Pues parece que sí – dijo su tío mirando el barco.

Durante unos segundos los dos guardaron silencio apoyados contra la barandilla mientras observaban como el "Osiris" iba ganando velocidad y acercándose más a ellos.

Un rato después su tío volvió a hablar.

-Nicole, ¿puedo hacerte una pregunta? – dijo sin dejar de mirar al "Osiris".

-Claro, ¿qué ocurre? – preguntó Nicole volviéndose hacía él.

-Adrián está muy raro desde que volvisteis de la reunión con "El Ángel Diablo" – dijo él volviéndose hacía ella. Nicole vio que tenía la mirada triste -. Él me dice que no ocurre nada, pero yo conozco a mi hijo y se que algo le sucede, ¿te ha dicho algo a ti?

Nicole se lo pensó durante unos minutos, y se acordó de que su primo había estado muy callado en todo el camino de vuelta al barco. Pero en ese momento ella apenas lo había notado, había estado sumida en sus propios pensamientos por culpa del "Angelito" "Por todos los infierno". Ese hombre era irritante y no dejaba de fastidiarla cada vez que tenía ocasión. Bueno, también intentaba seducirla y robarle besos.

-¿Nicole? – su tío la zarandeo un poco del brazo - ¿Pasa algo? Te has quedado muy pensativa.

-Sí, lo siento – dijo ella a su tío -. Adrián no me ha dicho nada, pero creo que se ha quedado encandilado con la hermana de Kilian. Es una muchacha muy guapa.

Su tío afirmó y no dijo nada. Nicole colocó una mano en el brazo de su tío.

-¿Quieres que hable con él? – preguntó ella con preocupación.

-Es que no entiendo por qué no se sincera conmigo – dijo su tío con tristeza.

-No te preocupes, cuando esté preparado te lo contará – dijo Nicole -. Voy a ir a hablar con él.

**********************************************************

Adrián estaba sentado en su camarote con un vaso lleno de ron en las manos. Hacía ya un buen rato que se había servido el ron, pero sus pensamientos no dejaban de ir una y otra vez a la hermosa Alessia. ¿Cómo era posible que no pudiera dejar de pensar en ella? "Por Dios, solo había estado un rato con ella, y no a solas" pensó con fastidio pasándose una mano por el cabello. Era hermosa, no podía negarlo, pero era algo más. Había conocido a muchas mujeres hermosas, pero ninguna había hecho que le dedicara un pensamiento de más.

La Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora