Capitulo 1: El comienzo de una nueva Historia

1.9K 62 3
                                    

En el principio, no había nada; luego una gran explosión dio inicio a la creación de un sinfín de universos, llamados MultiUniversos, cada uno diferente al otro y a la vez íntimamente relacionados, capaz de conectarse a través de grandes fuentes de energía.

Se creía que habían solo 18 universos, de los cuales 6 fueron destruidos dejando solo a 12 Universos, y uno más...

Se creía que habían solo 18 universos, de los cuales 6 fueron destruidos dejando solo a 12 Universos, y uno más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-¿Listo Goten?- Goku se coloca en posición de pelea.- ¡Atácame con todo lo que tengas!

-¡Sí!- Goten comienza a correr hasta donde su padre. Lanza un puñetazo y Goku lo bloquea devolviendo el golpe pero Goten lo esquiva, ambos comienza a pelear atacando y esquivando, finalmente Goten hace un mal movimiento y Goku lo golpea con la pierna impulsándolo contra un árbol el cual queda destrozado y cae al suelo.

-¿Que pasa hijo? Tú eres mejor que eso. -Goku se vuelve a colocar en posición de pelea.- ¡Vamos ataca otra vez!

Goten se levanta y mira a su padre, se coloca en posición y comienza a correr hasta Goku pero antes de acercarse a él comienza a estornudar repetidas veces.

-¡Mi bebé!- Milk recién llegaba de comprar víveres y corre hasta donde Goten estaba estornudando y lo abraza.- ¡Mi pequeño esta enfermo y todo golpeado!- Dice y mira amenazante a Goku.

- No te preocupes Milk de seguro es solo una alergia no pasa nada...

-¡¿Que no pasa nada?!- Milk se coloca frente a Goku y este coloca cara de preocupación.- ¿Que clase de padre no se preocupa porque su hijo se enferma?

-Oye pero yo...

-¡Ademas te la pasas golpeándolo todo el tiempo, eso no es ser buen padre!

-Solo lo entreno para que sea fuerte.- Goku mira a Milk mientras se lleva a Goten del brazo.- ¿A donde van?

-¡Al hospital!- Goku corre hasta donde Milk y se coloca frente de ella.

-Pero si te vas, ¿quien preparará la cena?- Milk lo mira con enojo y Goku retrocede.- Por favor Milk tengo hamb... ¡Atchuuu!

-Oye papá, ¿tu también estas enfermo?- Goten mira a Goku y luego a su mamá.

- Al parecer tu papá también necesita que le pongan un inyección contra la gripe.- Milk estira la mano para agarrar a Goku del hombro pero esté al escuchar la palabra "Inyección" salió corriendo y luego usando su Ki salio volando perdiéndose a la vista de Milk quien gritaba de ira, pues Goku había pasado por encima de la bolsa de víveres que ella había comprado, pisoteándolas todas.

...

En la Corporación Capsule Vegeta estaba entrenando, había pasado 12 horas continúas tratando de volverse más fuerte y por ello olvidó comer, pero su estomago se lo hizo recordar con unos cuantos gruñidos. Vegeta salió de la Máquina de Gravedad y después de darse un baño y cambiarse de ropa, se dirigió al comedor.

Dragon Ball Z: Entre Universos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora