Goku había quedado en Shock después de escuchar que se encontraban en el décimo tercer universo. Athena habia sentido un gran cosmos pero había sido tan rápido que no supo muy bien de que se trataba y había mandado a Seiya y Shun a revisar alrededor del Santuario, pero cuando Goku apareció frente a ella hablando de "Ki" y el dios de la destrucción del séptimo universo quedó claro para ella que alguien había violado la ley de mantener al décimo tercer universo oculto de los otros doce universos. Saori había decidido que Goku se quedaria en la mansión Kido mientras ella hiria al Templo de la Luna, su hermana la diosa Artemisa quien junto con Apolo vigilan el tiempo y el espacio, le diría como regresar a aquel hombre al universo del que proviene. Sin embargo algo la inquietaba, saber la persona culpable de emplear tal poder para enviar a alguien del 7 al 13 universo era algo que le correspondía saber, aunque tenia la sospecha de saber de quien se trataba; como diosa protectora de la Tierra si alguna amenaza llegará de otro universo las personas de la Tierra correrían peligro, de ser así el caso es su deber evitar que se vuelva a abrir un portal hasta su universo y eliminar a quien este provocando todo esto.
-¡Athena!-Seiya llamó la atención de la diosa que ya estaba partiendo del Santuario.- Iré contigo.
-No Seiya. Tú te quedarás y vigilaras a ese hombre. -Athena trató de avanzar pero Seiya se interpuso.- Si tanto te preocupa le pediré a un caballero dorado que me acompañé.
-Mmm... De acuerdo Athena.- Seiya ve como Saori y Aioria de Leo parten al Templo de la Luna. Escucha una pequeña explosión detrás de la casa de Tauro y corre a ver que sucedía.
-¿Aldebaran que fue ese... ruido? - Seiya vio como Goku y Aldebaran jugaban a las vencidas. El caballero de Tauro ejercía toda la fuerza que podía para mover el brazo de Goku que sonreía y no parecía esforzarse en lo más mínimo.
-¡Vamos!- Dice Goku.- ¿Esa es toda la fuerza del caballero de Tauro? No es la gran cosa...
-¡Insolente!- Aldebaran colocó más fuerza y logró inclinar un poco el brazo de Goku.
-¡Atchu!... Ahh eso me desconcentro.- Goku volvió a enderezar su brazo.- Bueno mejor terminamos con este juego.
Goku de un simple movimiento movió el brazo de Aldebaran y lo venció. Seiya observó la cara del caballero de Tauro y luego la de Goku que seguí igual de sonriente, luego volvió a mirar a Aldebaran y comenzo reírse.
-¡No puedo creer que te vencieran en tu propia casa Aldebaran!- Seiya dejó de reírse cuando el caballero de Tauro se levantó.
-¡Largo de aquí!
Seiya y Goku salieron (los echaron) de la casa de Tauro y se dirigieron a la mansión Kido junto con el caballero de Andrómeda, en el camino se encontraron con Shiryu de Dragon e Hyoga de Cisnes quienes despues de escuchar la explicación de Seiya sobre mantenerlo vigilado accedieron a ir también a la mansión.
Durante el recorrido Seiya y los demás no dejaban de sorprenderse, o más bien asustarse, con las habilidades inhumanas que tenía Goku. Había volado hasta un río y sacado un pez enorme, después corrió hasta un árbol y se puso a "hablar" con este, el cual dejo caer cinco manzanas, después de eso comenzó comenzó platicaremos de su verdadero origen fuera del planeta tierra. Por último les hablo de la cola de mono que tenía cuando era niño, algo que en opinión de Shiryu era un retraso en la evolución del hombre.
-¿Y como era que se llamaba tu planeta natal?- Preguntó Hyoga.
-Vegita.- Dijo Goku mientras me daba un mordisco a su manzana.
-¿Qué no era así como se llamaba ese otro guerrero gruñón?- Anticipó Shun al recordar los nombres de algunos de los amigos que nombró Goku.
-No ese es Vegeta. El también es de ese mismo planeta y también tenía una cola...¿Falta mucho para llegar a la mansión?- Goku se elevó pero no consiguió ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Entre Universos.
FanfictionGoku enfrenta a un nuevo enemigo que lo envía a un universo alterno al de él, allí tratará de volverse mas fuerte mientras sus amigos luchan por que la Tierra no sea destruida.