Capitulo 2: ¡Seth, el dios de la Oscuridad!

1K 37 2
                                    


Whis estaba saliendo de su aposento, caminó hasta donde el dios Bills dormía y con un movimiento de su báculo y un fuerte golpe en la retaguardia del dios, Bills salió volando mientras gritaba y caía al suelo dando unas vueltas y terminando en una posición felina con la espalda curvada hacía arriba, formando un arco.

-Ya es hora de levantarse señor.- Whis se coloca a unos pasos de Bills que estaba bostezando.- Supongo que deseará ir a la Tierra por un buen desayuno.

- Mmm, si. -Bills se levanta y comienza caminar hasta su aposento para cambiarse de ropa. Antes de entrar a su cuarto se detiene y se voltea hasta Whis.- Ahora que me acuerdo, ¿no se supone que yo debería  despertar dentro de unos ciento cuarenta y nueve mil años?- Bills se voltea y bosteza con pesadez.- Siento que solo han pasado unos cien...

-¡Cien años, no sea tontito!-Dice Whis.- Tan sólo ha pasado medio año terrestre.

-¡¿Qué?!-Bills mira enojado a Whis.- ¡Eso es tan sólo un parpadeo para mi!

-Jo~jo. No sea tan perezoso...-Whis observa a Bills que comienza a caminar hasta su cama.-¿A donde piensa que va?

-A dormir los ciento cuarenta y nueve mil años... Y medio año terrestre.

-¿Acaso ha olvidado la promesa que le hizo a Son Goku? -Bills observa a su ayudante con confusión.- Vaya, su memoria en verdad que es pésima. Le prometió a Son Goku pelear con el dentro de dos días señor.

- Ehh, ¿Y por que acepté a esa petición del saiyayin?

- Por que la señora Bulma prometió que después del combate nos presentaría un gran festín de comida traída de Italia... Humm de solo pensarlo me da hambre.

- Si eso tiene mucho sentido.-Bills se da la vuelta y comienza a ir de nuevo a su aposento para cambiarse de ropa.- ¡Más les vale que la comida sea deliciosa o si no, destruire ese planeta!-Dice con voz macabra mientras crea una esfera de Ki en su mano.

...

En la Tierra, Goku estaba ayudando a preparar el campo en donde él y Bills tendrían un combate dentro de dos días.  Había pasado mas de un año en la cámara de Tiempo entrenando y volviéndose más fuerte. Por otra parte Bulma hacía una llamada telefónica, estaba terminando de ordenar la comida italiana para el día del combate, sin embargo tenia que pedir unas muestras antes del día para decidir que tipo de comida es más adecuada para Bills y así evitar que destruya la Tierra.
Goten y Trunks jugaban a molestar a Piccolo hasta que éste los tomó de sus camisas y amenazo con tirarlos a un volcán en erupción.

De pronto Bills y Whis aparecieron en el lugar y Goku fue el primero en acercarse a ellos.

-¡Hola!- Dice Goku y luego trata de cambiar a un tono  más cortés.- Gracias por haber venido dios Bills. Y a ti tambien Whis, gracias.-Hace una pequeña reverencia.

- Si, si. Yo nunca olvidó una promesa.- Dice y Whis hace un pequeño sonido semejante una risita. - Me imagino que hay algo de comida en lo que ustedes pelean.

Goku y los demás se quedan extrañados ante el comentario de Bills que va a sentarse con Whis en una mesa cerca de la piscina de la Corporación Capsule mientras un mayordomo les sirve helados y tortas.

-¡Oigan, miren hacia allá!-Piccolo apunta hacia el cielo  y todos ven como Black se encontraba observandolos. Algo en el lucia diferente sin mencionar el hecho de que todo su Ki era imperceptible.

-¡Maldición es Black!- Goku aprieta con fuerza sus puños. Vegeta le grita a Bulma para que se vaya del lugar y ella inteligentemente toma una bandeja de comida y se sienta junto con Bills y Whis que parecen no molestarles la presencia de ella.

Dragon Ball Z: Entre Universos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora