Athena estaba haciendo que su cosmos ardiera junto con el de sus caballeros dorados para poder darle tiempo a Seiya y a los demás caballeros de bronce para detener a el dios Seth que se encontraba en el séptimo universo.
Whis había comenzando a despertar y vio como todos estaban peleando con guerreros que caían del cielo, pero se sorprendió aun más cuando vio a jóvenes con armaduras utilizar cosmos mientras atacaban a el dios Seth que era protegido por un grupo de guerreros. Bills habia compartido gran parte de su poder con Goku para que este se transformara en un dios Super Saiyayin fase 2, el a pesar de ser un dios de la destrucción, debido a que estaba en la tierra cuando Seth apareció, Zeno-Sama le había bloqueado, por no decir quitado, parte de su poder de Dios. En estos momento Bills de sentía bastante limitado en la Pelea. Vegeta y Piccolo junto con Gohan y Krilin habian rodeado a Seth alzándose por lo aires con su Ki y lo atacaron con gran poder pero Seth creo un campo oscuro alrededor de él y evitó el ataque de todos ellos.
Goku se colocó al lado de Seiya y este lo miro sorprendido por su nuevo aspecto.
-¿Cómo destruiremos ese campo alrededor de el?- Goku señaló a Seth que se mantenía protegido con su cosmos, mientras que con el Ki dentro de su báculo mezclado con el poder del cetro de Whis alimentaba el agujero negro que ya comenzaba a tener un gran tamaño y faltaba poco para que se completará.
-Con la luz del sol...creo.- Whis se levantó y camino hasta donde Goku y Seiya estaban.- Seth es el dios de la oscuridad, la luz lo debilita.
-¡Whis!-Bills gritó desde donde trataba de atacar a Seth con el Ki que aun le quedaba.-¡Ya dormiste lo suficiente, ahora ayúdanos a recuperar tu cetro!
-¡Oh, Si señor!- Whis comenzó a elevarse pero Seiya lo detuvo.
-¡Espera!-Pegaso observó a Seth y luego miro a Whis.-¿Estas seguro de que así destruiremos su campo de energía?
Whis confirmó con un gesto de su cabeza y se coloco al lado de Bills y ambos usaron su Ki para atacar a Seth. Seiya y Goku se unieron a los demas y comenzaron a luchar.
-¡Suficiente!- Seth expandió su poder y golpeó con fuerza a todos, el dios comenzó a perder el control de su cosmos y el Ki que estaba en su báculo. Seth comenzó a fusionarse con trozo de tierra y todo su aspecto cambio, ahora era mucho más grande y todo su cuerpo estaba fundido con la tierra; en su pecho un vórtice se comenzaba a formar y en el centro la parte de Seth que aun no se unía a aquella forma titánica que se estaba creando se lograba ver.
Aquella criatura creó una onda de poder inmensa y todos cayeron al suelo con brutalidad, la tierra comenzo a levantarse y temblar con fuerza, de pronto esta se envolvio alrededor de todos y comenzo a apretarlos con fuerza mientras quemaba sus cuerpos.
-¡Esta absorbiendo mi Ki!- Gritó Gohan mientras trataba de liberarse.
-¡También esta absorbiendo mi cosmos!- Shun trató de liberarse pero a medida que eleva su cosmos más de este era absorbido.
Goku también estaba atrapado, su cabello azul estaba cambiando a color rojo y en ciertas partes se veía negro. El ki que Bills le había dado estaba siendo drenado y absorbido por Seth, el agujero negro sobre ellos ya estaba completo, ninguno de sus amigos podía liberarse y Seth cada vez más perdía el control de su poder.
-¡Esto no puede ser. Athena confía en nosotros!- Seiya gritó y Goku lo observó, el caballero de Pegaso luchaba con desesperación para salir de allí.-¡No... me voy a dar por vencido!
Seiya elevó su cosmos y logró salir del agarre de Seth, pero gran parte de su armadura estaba destruida, prácticamente el caballero ya no tenía armadura que lo protegiera de los ataques de Seth que iban directo a el y golpeaban con fuerza su cuerpo. Pegaso que estaba medio inconsciente comenzó a caminar a rastras hasta donde Seth.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Entre Universos.
FanficGoku enfrenta a un nuevo enemigo que lo envía a un universo alterno al de él, allí tratará de volverse mas fuerte mientras sus amigos luchan por que la Tierra no sea destruida.