Capitulo 8: Mundos de Paz.

696 33 5
                                    


Todos comenzaron a levantarse, estaban muy cansado y sin mucha energía. Aquel titán que Seth había creado había sido destruido pero el dios estaba tirado en el suelo bajo su forma humana. Athena a pesar de que estaba agotada subió de nuevo a el Templo y tomó a Niké que yacía en el suelo, Seth levantó la mirada para ver a la diosa que estaba parada frente a el.

-¿Ahora lo comprendes Seth?- Athena miró a el dios que se encontraba terriblemente herido.- No importa que tanto poder tengas, ni el universo al que decidas huir. ¡Siempre existirán aquellos que luchen por la justicia y la paz y se levanten contra aquellos que desean hacer el mal!

-Athena...- Dice Seth y observa a la diosa que inclina a Niké en dirección al pecho de Seth.- Tu eres una verdadera diosa.- El comentario sorprendió a Saori y detuvo su báculo.- Lo... lamentó.

Seth sujeto el báculo de Athena y lo impulsó hasta su pecho. El dios comenzó a desaparecer volviéndose polvo el cual fue esparcido por el aire.

-¡Athena, la brecha se...!- Aioria señaló al cielo y todos vieron como la brecha se estaba cerrando y los planetas volvían a su posición natural en el sistema solar. Goku sintió la presencia de el dios Bills y efectivamente así era. El y Whis habian aparecido en el Templo de Athena y le entregaron a la diosa una carta la cual decía que los dioses griegos habían desistido de su idea de destruir el séptimo universo.

-¿Ustedes los convencieron?- Preguntó Athena mirando a Bills y a Whis.

-Jo~jo, por supuesto.- Dice Whis.- Nadie se resiste a mi encanto natural.

-¡Que dices, si tu ni hablaste!- Bills gritó a Whis y este sólo se rió.

Seiya se dejo caer a el suelo y observó la estatua de Athena que estaba en el piso. Goku se sentó a su lado y estiró las piernas.

-Oye Seiya...- Dijo y los dos se miraron.- ¿No tienes hambre?

-¿Qué?- Pregunto el caballero Pegaso algo confundido.

-Es que desde hace ratos estoy escuchando rugidos y creo que provienen de tu estómago.- Seiya se ruborizo al ver a Athena que escucho el comentario de Goku y comenzaba a reírse.

-Supongo que será mejor que regresamos.- Dijo Whis y se preparó para abrir el portal.

-¡Espera!- Athena se coloco frente a Whis y lo miro y luego a Bills.-¿No quisieran comer algo junto a nosotros? Como agradecimiento...

-¡Aceptamos!- Dijeron Bills y Whis al mismo tiempo.

Shiryu se colocó al lado de Seiya y Goku y les susurró algo a el oído, ambos colocaron caras preocupadas, habían olvidado algo, un pequeño y poco importante detalle posterior a la batalla contra Seth.

...

Tres semanas despues de la batalla contra Seth, la señorita Saori estaba tomando una taza de té junto con Bills y Whis que habían adquirido la costumbre de ir hasta allá y comer algo. Los caballeros de bronce disfrutaban algunos postres y conversaba con lo amigos de Goku a los cuales Whis había traído a ese universo en algunas ocasiones.

-¡¿Ahh por que no podemos comer algo antes?!- Seiya se quejaba mientras arreglaba la Tierra del patio principal de Saori.

-¿Oiga diosa Athena, porque yo también debo hacer esto?- Goku se voltea para ver a Saori que lo mira con seriedad.- De acuerdo... Ahh tengo hambre.

-Ja. ¿Acaso el gran Kakaroto no puede con un simple jardín?- Vegeta se burló mientras observaba a Goku trabajar.

-¿Kakaroto? Que nombre tan ridículo.- Dice Ikki y el y Vegeta comienzan a reírse. Piccolo y Shiryu los observan como si fueran unos niños mientras que Gohan y Shun comían más postres.

Dragon Ball Z: Entre Universos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora