Del "Si" o "No"

80 4 2
                                    

"-Tengo que irme lejos"
"-Mi mama va a llevarme lejos."
O simplemente se conocieron mediante una red social, sea como sea, alguna vez hemos estado en el proceso de aceptar o no, una relacion a distancia.
Les voy a confesar algo en experiencia personal, es la decision mas valiente que puedas tomar, por las siguientes razones:
1) Si no lo aceptas, es por que no lo quieres lo suficiente, o tienes miedo de arriesgarte y fallar, y en ese caso, quizas deberias llamarte solo un poco cobarde.
Y 2) Si lo aceptas, aceptaras que siempre van a ver amiguitas culeras que te digan chismes ciertos y falsos, siempre estan las resbalosas, los celos y las inseguridades, y tambien las ilusiones, los mensajes largos y las esperas interminables.
Aceptar una relacion a distancia es de valientes, de personas que saben que el amor todo lo puede, es de guerreros, y sobre todo de arriesgados, por que jamas vas a saber si la persona te es fiel o no, pero conformate con dar siempre lo mejor de ti, y de quedarte con los buenos momentos, que son los que le daran fuerza, a tu armadura, preparate para luchar, pues eso es una relacion a distancia una lucha.
Si aceptaste el reto, felicidades, vas a embarcarte en la historia, que si lo vez con madurez, te dejara buenas anectodas.
Es para mi, y las personas que estan apoyando en esta guia, un honor que nos leas.
Recorreremos esto juntas.
De la mano de tu relacion a distancia.

Cuentos Para No Morirse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora