Ya no quiero enterarme, del mal hombre que las personas dicen que eres.
Ya no quiero enterarme de si estas mejor con tu ex. Que mi ex es su ex y mi amigo es ex de la tuya.
¿En que guerra me metí?
No quiero volver a escuchar, que no debemos estar separados. QUE EN DEFINITIVA NO DEBEMOS ESTAR JUNTOS.
Que si los sabados por las noche te gusta jugar al galan, y los lunes por las mañanas al amigo bastante considerado.
Que no es culpa de ella, que es culpa tuya. Que no es culpa tuya, que es culpa mía. Por intensa, celosa y nada relajada.
¿Que por qué iniciaron los celos? ¿Que yo estoy enferma? ¿O acaso las veces que lo hiciste mal no debían tener consecuencias?
Que no eres el amor de mi vida por que el amor no lastima.
Que si lo eres por que estoy enamorada.
Que eres hombre, y siempre buscaras algo mas fácil
Que soy mujer, y me dejo llevar por el sentimentalismo
No quiero enterarme de como vas a reír cuando alguien mas lista, mas bella, mas relajada, se acerque a ti a contarte un chiste, una historia, una anectoda.
No quiero ver como esa amistad, que inicio sin querer, como la nuestra, se vuelva una salida un poco mas intima, e inexplicablemente quieras besarla.
No quiero enterarme de sus tardes pasando el rato conversando.
No quiero ni imaginar que le hables de esa curiosa cicatriz en tu pierna, de la que quizas no te das cuenta que su historia cambia solo un poco cada vez que la cuentas.
No quiero ver una foto, sentados en esas viejas sillas verdes, comodos, riendo, con tu sonrisa de lado, y los ojos iluminados como niño en navidad. Por que te gusta ella, por que te gusta tu nuevo premio. Y te gusta saber que ella esta para ti. Aunque en definitiva, tu no estas completo para ella
No quiero enterarme de ti. No quiero saber de tu nueva vida, de tu nueva chica, de si la llevas a tu casa, de que se encariñe con tu perro y tu cama sea su lugar favorito.
Mentiria si te digo que quiero nunca haberte conocido, chico de mis pesadillas.
Pero me niego a que mates este amor, que se esta volviendo platonico, imposible.
Y no quiero enterarme del asesino que eres. Y de como cometes el mas grande homicidio de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para No Morirse
Short StoryEn esta historia encontraras la guia de como sobrevivir a un amor a distancia,a la vida, al sentimiento de ahogo basada en experiencias reales, todos hemos visto, conocido, o escuchado, incluso vivido la experiencia. O flotas o terminas de ahogarte