Dejar ir o aferrarse

23 0 0
                                    

Es la decisión que mas duele.

Y no lo hace solo el día que peleas con la persona que amas.

Está maldita decisión duele cada que te llega un mensaje por indiferente que sea.

Duele cada que vez que postea algo, donde se ve claramente que no le afecta tanto como a ti .

¿Pero como es posible, si jurabas que era amor de verdad? ¿Como se le puede hacer tan fácil, si cada mañana decía que te amaba con las palabras mas bellas del mundo?

Te aferras a cada maldito recuerdo, y es que todo parece sentirse tan real. 

¿Quien falló? ¿De verdad importa? ¿Por que aun tu insomnio busca una manera de recuperar esa relación? ¿Por que aun tratas de encontrar que fue lo que estuvo mal?

Estoy  completamente segura que buscarás un consejo, y el que todo mundo te dará es: 

"Dejalo o dejala ir, hay mas."

"No sufras, todo pasa"

"Wey, ¿por que lloras? Chingate a otro/a y ya está, culos hay un montón"

¿Es real? Pero si tu no quieres dejar ir aquello, aunque lastime. Tu quieres palabras de aliento que te digan que todo estará bien, que lo solucionarán como siempre. Que el amor todo lo puede. 

Y si, el amor todo lo puede, cuando es de ambos, no solo cuando eres el único en la relación tratando de salvarlo, de aferrarse de algo que ya no flota ni en el Mar Muerto.

¿Dejar ir o aferrarse?

Esta pregunta ocasiona una fuerte lucha entre tu cerebro, que te dice que has soportado suficiente, que no hay mas por que luchar, que tu dignidad ha sido demasiado pisoteada, que tus sentimientos necesitan estabilidad y sobre todo que necesitan sanar. Mientras lo que llamamos corazón, ese necio y aferrado que te dice que aun aguanta, que aun siente, que aun ama.

¿Dejar ir o aferrarse?

Lo mas sano es dejar ir, eso te lo diría cualquiera, un psicologo, tu mamá, el alcohol, tus amigos y amigas. Nadie te recomendará que te aferres, mucho menos las personas que saben que lloras abrazandote en la noche por que no entiendes que fue lo que paso

¿Dejar ir o aferrarse?

Tomaria mas de un mes entender las consecuencias de lo que tomar cualquiera de estas decisiones conlleva.

Pero eso solo lo sabría la persona que estará o no dispuesta a seguir aguantando.


Cuentos Para No Morirse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora