El dia oscuro, en una relacion a distancia, es el dia que llega el adios.
Despues de haber pasado los mejores momentos, esos que se quedan en tu memoria marcados con fuego, despues de despertar y ver su cara adormilada, y dormir en medio de sus brazos, con su aroma permanente en tu nariz, despues de memorizar su cuerpo, llega el momento de dar un ultimo abrazo.
El camino a la central es pesado, quieres reir, fingir que no ha pasado nada, pero no es asi, tienes el sabor de un adios desde la mañana, el sentimiento de que estas dejando lo que mas amas.
La sala de autobuses, la odio mas que el hospital.
Es facil recuperarse del cuerpo, y casi imposible alegrar un corazon triste
Compras el boleto, y tu corazon se oprime, te falta el aire, esperas que el tiempo pase mas lento, siempre mas lento, pero no, sigue su curso, le miras, quieres memorizar hasta el ultimo poro, cada rasgo, cada arruga, de pronto el tiempo juntos se te hizo nada, se paso en un abrir y cerrar de ojos.
Su mano en la tuya te inspira confianza, pero sabes que al subir a ese maldito autobus, la fuerza que has estado reteniendo te abandonara.
Le besas, como si fuera la ultima vez, por que lo será por un momento, y tu corazon para este mkmento, esta mas apachurrado que una bolita de papel.
De tu boca sale un "te amo", sincero como todos, y te correspone, con la voz cortada, tampoco quiere dejarte, sabe que te ama, que la rutina contigo, es la rutina que desea para el resto de su vida, por que amor, sienten la magia, saben que si existieran ptras vidas, seguro ustedes estuvieron juntos.
Y tu corazon se queda ahi, en una sala de autobus, despidiendote con la mano, dandote una ultima sonrisa.
Y te pones los audifonos, y cierras los ojos, y empiezan las lagrimas.
Y recuerdas cada momento, cada palabra dicha, ves las fotos y sabes que tu sonrisa jamas se ha sido mas autentica, sientes la falta, te hace falta esos brazos, ese aroma, ese corazon latiendo a la par de tuyo, por que en ese amor cambiaste las leyes, y uno mas uno fue igual a uno.
Y te duermes, por que ya te has cansado de llorar y un viaje jamas se te ha echo mas eterno, y un dia jamas se te hizo tan largo.
Y tu viaje es asi, llorando, durmiendo por que te cansaste de llorar, y volviendo a llorar.
Pero en algun punto, sabes que esa no fue una despedida, que esos recuerdos te hacen mas fuerte, esos recuerdos le agregan filo a tu espada, y con ella cortaras cualquier adversidad.
Por que sabes que volveras.
Por que tu corazon se quedo un viaje largo atras, en una sala de autobuses.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para No Morirse
Short StoryEn esta historia encontraras la guia de como sobrevivir a un amor a distancia,a la vida, al sentimiento de ahogo basada en experiencias reales, todos hemos visto, conocido, o escuchado, incluso vivido la experiencia. O flotas o terminas de ahogarte