Te necesito...aunque no me leas-colaboracion anonima

17 1 0
                                    

Te necesito, y siempre lo hago, no hay algo que no pase en mi vida y no quiera correr a contartelo.
Te necesito cuando soy feliz, cuando algo me llena el alma, hace brillar mis ojos, y me sale esa sonrisa que solo tu conoces bien.
Y te necesito en diferente forma, cuando me falta el aire, cuando mis pedazos amenazan con separarse otra vez, cuando mis cicatricez en la muñeca pican, de ansiedad.
Cuando se me forma un nudo en la garganta y me cuesta trabajo salir del ahogo emocional en el que me hundo.
Te necesito cuando ocupo sentirme en casa, protegida, por que solo en tus brazos encontre el significado de "hogar".
Te necesito cuando el sol sale, y cuando se oculta.
Te necesito mi sol, para no congelarme cada que respiro, para derretir el hielo que siento dentro de mis venas.
Te necesito por que sabes exactamente como me siento.
Por que es como si me leyeras la mente.
Te necesito antes de la noticia que cambiara mi vida.
Te necesito para tener fuerza ante las consecuencias de lo que he echo y de lo que hare.
Te necesito para que me ayudes a recuperar la fe en mi.
Te necesito para amarte.
Te necesito para quemarnos juntos.
Te necesito para hablarte de estrellas, de constelaciones, de esas cosas que no te interesan, pero que solo escuchas, por que a mi me hacen feliz.
Te necesito para marcarte al final del dia.
Te necesito para que me marques, y me digas que solo querias hablar conmigo.
Y es que lo malo de una relacion como la nuestra, es necesitarte, por que haces mi dia mas lleno, mas completo, por que tu mirada picara le da sabor al sol.
Lo malo de amarte es extrañarte.
Y lo malo de extrañarte es que no estes.

Cuentos Para No Morirse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora