Despues de vivir algunos años me di cuenta que la mayoria de las niñas tienen en la mente "al chico de sus sueños".
Este cuenta con caracteristicas fisicas exactas, como altura, color de ojos y en algunos casos, hasta el tono de voz.
Esperan su llegada y lo buscan en cada relacion que tenian, buscando enamorarse como en las peliculas.
Yo hacia lo contrario, pues creci bajo las traiciones de aquellos hombres que no deberian traicionar. Si alguna vez tuve una relacion, fue con alguien que nunca en su vida tendria la capacidad de bajar las barreras que cree desde la niñez.
No lo esperaba y en definitiva, me aterrorizaba conocerlo.
Huia de todas aquellas personas que fisicamente parecian, al chico que cuando llegaban las pesadillas, me rescataba. Pues aunque mi consiente rechazaba la idea, mi subconsiente sabia que solo era una niña buscando aquel, al que llamaria angel guardian.
Y asi la vida creo un monstruo que huia en el momento en que su mente consideraba la posibilida de salir,aunque sea a tomar un cafe, con esa persona. Nunca me rompiero el corazon pues nadie nunca se acerco un poco a él.
Hasta que aparecio el chico de mis pesadillas. Tras años de experiencia en el arte de no enamorarme, me agarro con la guardia baja. O quizas simplemente, el fondo de mi alma sabia que aunque no era hora, era EL.
El con su estupida sonrisa de niño travieso y su mirada de valiente pirata.
Con sus ocurrencias como tomar una escoba y decir que es una moto, o la ridicula historia de una tortuga.
Joder! Como no lo vi venir antes.
Como no vi venir que este cabron me quitaria lo hija de puta.
Al inicio, mi mente lo rechazaba, ahora entiendo que en el fondo era un advertencia que decia "Peligro"
¿Si juegas con fuego te puedes quemar? Pues yo ardi completa.
Meti la pata hasta el fondo.
Me enamore de lo que yo mas temia en el mundo.
Un hombre que me quitara la seguridad de estar biem sola, y me hiciera querer ser protegida, que me hiciera sentir deseada Y QUE ESO SE SINTIERA MALDITA MENTE BIEN. Que deseara ser amada, ser perfecta.
Me hizo saber lo que era un hogar y yo quizas no era feliz, pero estaba comoda sin la atadura que esa palabra conlleva.
Me acostumbro a los mimos, a las palabras de amor, a los besos robados y a esas escapadas que jamas le contare a nadie.
Me acostumbro a tener un super heroe, un guardian, un confidente.
Tumbo mis barreras y me hizo vulnerable.
¿Por que llegabas cabron si no ibas a quedarte?
Y es que a mi no me has jodido la vida, conoci la aventura del amor, y de tu mano, ingrato, volveria a vivirla. Se la has jodido a todos aquellos que si quieran llegar para quedarse. Por que aunque me hiciste debil a tu fuego, me endureciste.
Si antes era imposible, ahora soy peor pues tengo un motivo para endurecer el corazon. Y no es miedo a lo que pueda sentir. Como antes. Como cuando solo eras un mal sabor aon rostro, con el titulp del chico de las pesadillas. Es miedo a que lo sienta y no seas tu. Es miedo a ser debil,y que se vayan, como tu.
Ay chico de mis pesadillas, ojala te hubieras quedado en el subconsiente y no te hubieras vuelto real. ¿Que sera de mi? Si estoy eternamente enamorada de un demonio imbecilmente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para No Morirse
Short StoryEn esta historia encontraras la guia de como sobrevivir a un amor a distancia,a la vida, al sentimiento de ahogo basada en experiencias reales, todos hemos visto, conocido, o escuchado, incluso vivido la experiencia. O flotas o terminas de ahogarte