Soy y no soy

7 1 0
                                    

No soy la clase de chica que sabe maquillarse. Apenas conozco el polvo y el delineador.
De moda tampoco se,  y visto de acuerdo a como me siento en el dia, no se de combinar, y aveces, rayo en lo ridiculo.
Tengo problemas existenciales ironicos, como por ejemplo por que las personas engañan a sus parejas.
No soy la clase de chica que vas a encontrar a las 4 de la mañana en un antro. Hace un año si, lo era, pero hoy ya no.
Para conocerme bien, deberas estar a mi lado toda un vida.
No bastara con leer lo que escribo, pues muchas veces es fantasia. No bastara con frecuentarme unas horas a las semanas. O escucharme hablar de mi, por que lo que te diga hoy cambiara mañana.
Soy la clase de chica, que se emociona en la misma escena de la misma pelicula que ya vio 10 veces en la misma semana.
La que canta canciones para dormir.
La que se sabe los dialogos de las peliculas infantiles.
A mi me podras hacer daño, y seguire caminando, lastima a quien amo, y te ganaras a tu peor enemiga. Soy aferrada, pues en mi vida hubo tantas cosas volatiles, que grito por algo estable, como un niño grita por auxilio. La mayoria del tiempo estoy triste, y he considerado dejar de existir, seria lo mas facil.
Soy la chica que llora al leer su libro favorito.
Y soy la chica que tiene un chorro de cosas favoritas, y solo una persona sabe realmente cuales son las reales.
Soy la chica que esperaba que quien la amara escribiera sobre ella, y acabe llenando libretas sobre el
Y sobre todo soy una chica diferente a la que escribio esto, pues cambio, evoluciono y me adapto. Soy tu chica. La que estas buscando, pero tienes miedo.

Cuentos Para No Morirse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora