Historia a distancia 2

46 3 0
                                    

Esta historia, no es un cuento de hadas.
Y como todo historia, comenzara con: Hace algun tiempo.
Hace algun tiempo, Selene conocio a Esteban, sin embargo, Selene, tenia sentimientos por Dario, y Selene creyo que Dario sentia lo mismo por ella.
Sin embargo como sera continuo en estas historias, el factor distancia era muy fuerte.
Selene salio varias veces con Esteban, pero no sentia, lo que sentia por Dario, con quien solo se comunicaba por mensajes.
Selene en varias ocasiones, trato de una forma desagradable a Esteban, dejandolo hasta plantado cuando habian quedado para salir.
Selene no sabia lo que queria, ni sabia que Esteban un dia se cansaria.
Cuando hubo la oportunidad en que Dario pudiera estar con Selene, Esteban reaparecio en su vida, pidiendole una oportunidad, para volver a tratarse, para hacerlo bien, sin embargo, la condicion era: Corta toda comunicacion con Dario.
Y Selene acepto, por que sin darse cuenta, se habia enamorado de Esteban.
Pero hay personas podridas en este mundo, y Esteban no tardo nada mas que 5 dias, en tratar mal a selene.
Terminaron esa relacion.
Paso el tiempo y Selene, creyendo que habia superado al desalmado de Esteban, decidio empezar a tratarse con un amigo, a salir con el, demoro dos semanas en que el le confesara que le gustaria tener una relación, y Selene, acepto, aunque en el fondo sabia, que seguia sin poder superar a Esteban.
Selene, confundida, empezo a salir con Esteban por las noches, mintiendole al que ahora era su novio, por que estaba convencida de que Esteban valia el riesgo.
En un momento de aventura, selene se queda dormida, y Esteban, siendo el toxico que es, agarro su telefono.
Mi dulce e inocente Selene, solo se volteo, creyendo que Esteban, quizas, solo estaba cureoseando.
Pero el hacia mas que eso.
El imbecil, por que no puedo llamarlo de otra forma, tomo su telefono y le escribio al novio de selene.
A la mañana siguiente, su novio le marca a selene, diciendole lo injusta que habia sido al terminarlo por medio de algo tan insulso como un mensaje.
Sele no entendia nada, asi que mientras escuchaba los reproches, leia lo que el desgraciado de esteban habia echo.
Y si, Selene tuvo que aceptar las consecuencias de lo que un hombre inmaduro y toxico ocasiono.
Y entre bajas y altas, Esteban se resistia a salir de la vida de Selene, no por que la quisiera, si no por que tenia poder en ella, por que lo sigue teniendo, por que Selene aun se lo da, por que si el no esta Selene sufre, cuando esta, se lleva todo coraje o rencor, y luego vuelve a irse, dejandola en las ruinas una vez mas.
Y asi ha pasado el tiempo y Selene vive con miedo, de publicar sus relaciones, por que sabe que Esteban volverá, y que ella volverá a caer, por que el es como su droga, adictivo y devastador.
Por que no la ama, pero no deja, que nadie la ame.

Cuentos Para No Morirse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora