EL CHICO NUEVO

37 7 1
                                    

Regresé al monte Wather y estuve contándoselo todo a Leila, que lo entendió a la primera.

- Estoy pensando en volver allí, pero por otra parte me fui para olvidar todo, aunque te encontré.

- Si quieres volvemos y matamos a ese chico.

- Pero no sé si me perdonarán.

- Pero no están enfadados contigo, solo quieren que vuelvas y... ¿Tú les dices que no? Yo que tú volvería.

- Decidido, volveré, y tú vendrás conmigo.

- Vale recogeré mis cosas.

Nos dirigimos hacia la base destruida, cuando llegamos, después de dos horas, los chicos estaban buscando entre los escombros y recogiendo sus pertenencias, un poco destrozadas. Oímos un ruido de un helicóptero, qué aterrizó al lado. Salieron del él los demás del equipo. Nathan vino corriendo y me abrazo.

- ¿Dónde has estado?

- Pues con ella - señalé a Leila.

- ¿No pensastes en que nos dolería? - contestó Itziar con tono de enfadada.

- Pues no, en ése momento sólo pensaba en mí.

- Chicas, parad ya, por favor - pidió Lucía.

- Vale ya me tranquilizo.

Nos quedamos en silencio hasta que Nathan dijo algo.

- Y... ¿Dónde has estado viviendo?

- En el monte Weather.

- Cómo no tenemos base ahora que está destrozada, ¿Por qué no nos vamos allí? - ésta vez hablo Lucía

- Por mí vale - saqué el móvil y marqué un número - Quiero pedir cinco trajes de mujer y seis de chico, dirección el monte Weather, para ésta noche.

Fuimos al monte Weather, pero allí había alguien.

- ¿Quién eres?

- Yo soy Teyler. Tengo poderes y decidí huir de mi casa.

- Qué sincero, puede que así te maten.

- Y... ¿Tú quién eres?

- Yo soy Leyre, encantada - señalé a los demás - Y éstos son... - les presente a todos los chicos.

Nos fuimos a dormir.

Me levanté por la noche, pero sentí un pinchazo en el cuello. Al principio pensé que era un mosquito, pero después me desmayé.

- Tranquila , no te asustes - oí por última vez.

---------------------------------------------------------

Siento que el capitulo sea corto pero llevo tiempo pensando que poner y no me inspiro. Prometo que el próximo será más largo.

POWERS ||Trilogia PWRS #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora