Me desperté en una sala sentada en el sofá, conmigo estaban Nathan, Leila, Tayler, Bea, Samu y Ángel. ¿Dónde estaban Itziar, Isma, Edu, Sara, David, Luh y Nacho?
- Chicos... ¡Chicos , despertad!
- Ehh ¿Qué ha pasado? - dijo Bea tocándose la cabeza - ¿Y por qué me duele tanto la cabeza?
-No sé a mi también me duele la cabeza - dijo Samu.
- Yo noté un pinchazo a media noche, pensé que era un mosquito y luego me desmayé, pero antes oí " no te voy a hacer nada tranquila" o algo de eso.
- Sí, yo también recuerdo un pinchazo - dijo Leila.
- Bien, investiguemos - dije señalando a los chicos - Leila, Bea y yo por la derecha y vosotros por la izquierda, pero sin hacer tonterías que nos conocemos.
Nos dirigimos hacía la derecha, igual que los chicos hacía la izquierda. Paseábamos recorriendo toda la casa, llegamos a un pasillo donde había siete habitaciones.
En la primera ponía: Leyre y Nathan.
En la segunda ponía: Leila y Tayler.
En la tercera: Bea, Samu y Ángel.
Y en las otras cuatro no ponía nombres.- Nos están poniendo como deberíamos dormir, serán absurdos.
- Bien, volvamos, a lo mejor los chicos han encontrado algo mejor.
Miramos dentro de las habitaciones, la mía era entera azul, la de Leila entera verde oscuro y la de Bea verde claro, ¿Qué puede significar? Volvimos a el salón donde nos despertamos y allí estaban los chicos con unas cajas en la que ponía: chicos y chicas.
- ¿Qué hay? - preguntó Bea.
- Son trajes como los que llevábamos, pues igual.
- ¿Qué habéis encontrado? - dije seria.
- Hay una cocina y provisiones por lo menos para un año ¿Y vosotras?
- Las habitaciones, pero ya están asignadas, el que nos tiene aquí encerrados ha organizado todo.
- Y... ¿Hay salida?
- Nosotras no hemos visto - ésta vez hablo Bea.
- Nosotros tampoco, al parecer no la hay.
- Chicos tengo sueño me voy ha dormir - dije bostezando.
- Yo no tengo sueño - comentó Leila. Los demás asintieron.
Me fui por el pasillo, una bombilla empezó a titilar, al principio reconozco que me asusté, pero estaba con mis amigos nada me iba a pasar mientras estuviese con ellos.
Me recosté en la cama y empecé a cerrar los ojos poco a poco.
SUEÑO
Escuché un fuerte ruido que me perforaba el oído, abrí los ojos pero seguí sin ver nada. Estaba en una caja que se movía de un lado a otro como un ascensor, me levanté, pero me tropecé con una caja de madera y me caí al suelo haciéndome daño en la rodilla. Al final me senté y me rendí, llevaba horas subiendo. ¿Cuándo pararía? Escuché un último sonido, al parecer más fuerte que los demás y se paró la caja. Un rayo de luz se coló por una rendija, al momento cerré los ojos ya que llevaba horas sin luz. Se acabo de abrir la compuerta y bajo alguien, qué me tendió la mano y me ayudo a levantarme. Cuando ya puede ver algo, vi a un montón de chicos mirándome, me mire y vi que estaba en ropa interior. Un chico se quito la camiseta y me la lanzó.
- Mejor póntela - dijo aquel chico.
Me la puse pero me quedaba enorme.
- Gracias.
- Encantado me llamó Newt. Soy el que te va a enseñar todo esto - ésta vez habló el chico que estaba en frente mía - Y tú eres...
- Yo soy Leyre. Encantada.
- Vete a dormir estarás cansada.
- vale.
Me enseñó donde dormía y me dormí.
Fin sueño.
Me desperté otra vez en la habitación, y salí dirigiéndome hacía el salón.
- Leyre, ¿estás bien? - gritó Bea.
- ¿Y por qué no iba a estarlo?
- Cómo cerraste la puerta... ¿Cómo lo hiciste? No hay pestillo
- Yo no he cerrado la puerta...
¿Debería contarles lo del sueño? Ya se lo contaré, no hay prisa.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #2
General FictionDespués de dejar todo, me fui al Monte Weather. Llevo seis meses desaparecida, nadie sabe donde estoy. A veces dejo notas para informarles que estoy bien...