Leyre POV
Después de aproximadamente un minuto aquel ascensor cochambroso se paró porque habíamos llegado. Salimos todos y nos pegamos a la pared.
- Bien, no os separéis, iremos a buscar a Isma y a Patri - dije susurrando.
Todos nos siguieron a Sara y a mí, me hubiese gustado dirigir la operación sola, pero era ella la que se había aprendido los planos. Giramos unas cuantas veces hasta que encontramos la sala donde se suponía que estaban Patri e Isma.
Cuando entramos ellos estaban en atados con los famosos grilletes que yo tenía hace tres años. Con la ayuda de David, pudimos separarlos.
Les dimos unas cuantas barritas que habíamos cogido hacía unas horas de la cocina ya que cuando les liberamos nos dijeron que llevaban un par de días sin comer.
- Menos mal que habéis llegado - dijo Isma.
- ¿Nos podéis explicar qué ha pasado cuando nos hemos ido? - preguntó Nacho.
- Claro - contestó Patri - Cuando Luke os llevó a otra sala, intenté soltar a Isma - hizo una mueca de arrepentimiento - pero mi plan se torció. Luke me pillo y me encerró aquí con él; Alex nos intento salvar pero le pilló y se lo llevó. Eso fue hace dos días y nadie a vuelto a entrar.
- ¿Quién es Alex? - pregunté.
- Ah, sí. Cuando desaparecí en el último combate y matasteis a Logan, Alex me sacó de allí y ha conseguido que me infiltre y pase desapercibida, por lo menos hasta que llegaron ellos - iba señalando de uno a uno a Isma, Sara y Nacho.
- Vale, ahora votaremos que hacer.
- ¿Qué se supone que quieres hacer? - Isma se dirigió hacia mí - Me das un poco de miedo.
- Pues o buscamos la salida o vamos a por el que nos ha tenido encerrados una semana.
Casi todos decidieron ir a por Luke, menos Manu.
Jefe POV
- ¡Secretaria!
- Sí señor, ¿qué desea?
- ¿Se sabe ya el paradero de los agentes de la sección 8?
- No señor, lo están investigando. Solo se sabe que están fuera del país.
- Y... ¿sabemos qué país?
- Sí señor, en México.
- Vamos para allá, organiza un vuelo.
Leyre POV
Nos dirigimos a donde se encontraba Luke, caminamos por los pasillos, en silencio. Giramos unas cuantas veces hasta encontrar una habitación con la puerta entornada. Me acerqué y abrí la puerta con cuidado.
- ¿Quién eres? - preguntó alguien detrás mía.
- Yo... - no pudo responder ya que Patri salió de detrás mía y abrazó al chico.
- ¿Alex dónde estabas? - preguntó Patri.
- Luke me encerró aquí y la puerta se abrió hace diez minutos - respondió Alex.
- Un momento, hace diez minutos estábamos viniendo hacia acá, eso significa que nos está vigilando. - Razoné para mi mism, pero en voz alta.
- A lo mejor es una casualidad - concluyó David.
- Aquí las casualidades no existen.
Salimos de la habitación, no sé por qué no me fiaba de ese tal Alex, su versión parecía mentira.
Dakota POV
Me acerqué a Patricia.
- Patricia, ¿tienes algo de Alex? - le pregunté.
Leyre me había dicho hacía un rato que intentase rastrear al Alex, no se fiaba de él porque acabábamos de encontrarle. Dijo que si ella hubiese estado encerrada y la puerta se hubiese abierto, habría salido de allí de inmediato. Y para mí tiene razón así que allí estaba.
- Sí, esto me lo regaló cuando hicimos un mes - dijo dándome un colgante. - ¿Para qué lo quieres? - preguntó.
- Alex me ha dicho que te regaló algo y a dicho que te pregunte, ¿me lo puedo llevar para que lo vea Leyre? - inventé.
- Claro, ahora nos vemos.
Me acerqué a Leyre.
- ¿Lo tienes? - preguntó.
- Sí, voy a empezar.
Agarré el colgante entre mis manos, sujetándola con las palmas. Cerré los ojos y me concentré en pensar en el chico. Le encontré, pero no era el chico que tenía detrás mía, si no alguien por delante.
- Leyre - la llamé - tenías razón, no es él. Sígueme, te mostraré donde está - dije encabezando el grupo.
- ¡Chicos, escuchadme, seguiremos a Dakota! - comentó gritando hacia el grupo de chicos.
Los chicos asintieron y siguieron caminando, iba despacito con el colgante de Patri en la mano, la señal se hacía cada vez más fuerte, Patri me tocó el hombro he hizo que me sobresaltara.
- ¿Leyre ya ha visto mi collar? - preguntó.
- Sí, pero necesito que me lo dejes un poco más - le pedí, si me lo quitaba no podría encontrar a Alex.
- ¿Para qué? - preguntó.
- Solo déjamelo, por favor - le rogué, ella cedió y se fue.
Seguí rastreando, llegamos a donde la señal era más fuerte. Estábamos parados delante de una puerta, Leyre se acercó.
- Voy a pasar, detrás mía pasaréis vosotros.
Leyre POV
Pasé, en el suelo había un chico y al lado suyo estaba Luke. Patricia, que estaba detrás mía, que se quedó sorprendida.
- No... puede... ser - dijo entrecortadamente.
- Tranquila - Itziar la agarró del brazo y la echó para atrás.
Me acerqué a Alex, aun sin importarme que Luke estuviese a mi lado y le ayudé a levantarse.
- ¿Estas bien? - susurré.
- He estado mejor.
- Luke, estás muerto - amenazó Sara desde detrás.
El falso Alex se había transformado en la persona que realmente era y había cogido a uno de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #2
General FictionDespués de dejar todo, me fui al Monte Weather. Llevo seis meses desaparecida, nadie sabe donde estoy. A veces dejo notas para informarles que estoy bien...