Llevó cuatro meses sin saber nada de los chicos, de vez en cuando les dejo una carta el mismo día a la misma hora. El otro día les estuve vigilando, Luh sigue un poco triste, Samu lo ha superado bien, David sigue triste y a veces es el primero en leer la carta y a Nathan no le vi. Me alojo en el Monte Weather, después de todo no conocía otro lugar para estar cerca de ellos. Me encontré con una vieja amiga del instituto, estubimos hablando y resulta que ella también tiene poderes, el de parar el tiempo. Como molaría, desearía no matar a aquellas personas.
- Oye... ¿De dónde vienes, no hay muchas casas aquí? - preguntó Leila.
- Es una larga historia.
- Pues cuéntala, tenemos mucho de tiempo.
- Vale.
- Empieza.
- Al principio estaba sentada en un bar y vinieron unos tíos a por mí, me desperté en una sala blanca. Luego entro un médico, que me inyectó un líquido verde que me desmayó. Me volví a despertar en otra sala, a mi lado chicos atados como yo y dos personas hablando, de repente alguien... - se oyó una explosión - ¿Qué ha sido eso?
- Parecía una bomba o una explosión.
De repente se me vino a la cabeza, la base, mis hermanos, Luh y Nathan.
- Corre sígueme.
Cogí mi arma y salí corriendo hacía la base, Leila corría detrás mía mirando para todos los lados.
- ¿Dónde vamos?
- Leila rápido, no tengo tiempo de contártelo.
Ya se veía la base y estaba destrozada, lo primero que se me vino a la cabeza es buscar a los chicos. Buscando entre los escombros, encontré mis cartas, por la posición de la habitación diría que las tenía Nathan. Seguí buscando, ¡ostias una mano! Me dirigí hacía ella y estaba viva pero no por mucho, con el aire levanté la roca, era Itziar. Más tarde encontramos a Isma vivo. Isma se levantó y me abrazó, al igual que Itziar.
- Estas vivo...
- Sí, cuanto tiempo, ¿dónde has estado? - Isma sonaba preocupado.
- Tranquilo he estado bien - señalé a Leila.
- ¿Quién es?
- Una vieja amiga. - sonreí - Me alegra verte.
- Si hace tanto que no te veo.
- ¿Qué a pasado? - Itziar se levantó dificultosamente y vino hacía nosotros.
- Ha sido Luke.
- ¿Quién es ese?
- Lo sabrías si no te hubieses ido - respondió Itziar.
- En realidad te ha echado de menos - susurro Isma.
- Un nuevo malo que va a por los que matamos a Logan.
- Pero si le mate yo.
- Pero no lo sabe - se oyó una voz que conocía bastante bien, Samu.
Corrí a abrazarle, a él, David y a Luh.
- ¿Dónde estabais?
- En una misión, estábamos a punto de subirnos al helicóptero cuando nos llamó un chico diciendo que va a haber una explosión el la base, nos subimos y nos dirigimos hacía aquí.
- Ahhh... Vale.
- Leyre- gritó Leila.
- ¿Dime?
- Nos vamos, date prisa.
- ¿Quién es?¿Y dónde vais?
- Es una amiga. Me voy a donde estaba antes de oír la explosión, a mi casa.
- No te puedes ir.
- Tome una decisión hace tiempo y la seguiré cumpliendo. Por lo menos hasta que sea necesario. Adiós Samu.
Me despedí de todos y me fui con Leila a el Monte Weather.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #2
Ficção GeralDespués de dejar todo, me fui al Monte Weather. Llevo seis meses desaparecida, nadie sabe donde estoy. A veces dejo notas para informarles que estoy bien...