No sé como salimos de allí intactos. Estaba vestida para la ocasión, hoy era la boda de Bea y Ángel.
- Chicos, sentaos en los bancos, va a empezar. - musité. Yo era dama de honor junto a Patri y a Sara.
Empieza a sonar la música y Bea aparece por la entrada principal. No sé por que me estaba imaginando que yo acabaría así con Nathan, pero no puede ser.
Llega al altar y allí esta Ángel nervioso, con un traje impresionante que le habían regalado los chicos unas semanas antes.
- Bienvenidos, hoy estamos aquí para reunir a Beatriz y Ángel en santo matrimonio. - carraspeo el cura - Comenzamos con vuestros votos - señalo a los dos.
- Vale. - giró y miró a Bea a los ojos - Te prometo...
De repente se oyó un fuerte estruendo seguido de un montón de disparos. Todos nos agachamos y nos pusimos detrás de los bancos.
- ¿Que está pasando? - pregunté.
- Ni idea, ahora vuelvo - dijo Nathan que estaba al lado mía.
Todo paso muy rápido, amigos de Ángel caían al suelo.
Pare un momento, sentía un dolor agudo en el abdomen. Lo toqué y vi que estaba sangrando.
- ¡Dylan, te necesito! - grité por encima del ruido, para que me oyera. Él se agachó y pasó rápidamente a través de los bancos.
- ¿Qué te pasa? - preguntó a la vez que miraba mi mano ensangrentada - ¿Estás sangrando?
- Sí, tengo una bala en el abdomen, sácamela - pedí.
- Te haré daño.
- No importa, necesito taponar la herida - comenté.
Él puso las manos cerca de mi herida y me empezó a quitar la bala. Se acerco David e intentó cubrirnos.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó David agachándose.
- Hay una bala dentro suya, estoy intentando sacársela para taponar la herida - contestó mientras yo me quejaba.
Dylan se quitó la camisa, cuando ya me había sacado la bala, y presionó sobre mi herida.
- Tengo que presionar fuerte - me alarmó - Cuando te avise, presionas tú, que tengo que ayudar en esa zona - dijo señalando a donde se encontraban Samu y Sara - sujeta y presiona fuerte.
La camisa que antes era blanca, ahora era roja.
- David, agáchate - pedí.
- ¿Estás bien hermanita? - preguntó.
- He estado mejor. Cuando acabe esto, dale esta carta a Nathan, por favor - rogué.
David POV
- Se la darás tú - intenté tranquilizarla, mientras que notaba que algo recorría mi mejilla.
- No llores, no creo que lo consiga, estoy perdiendo mucha sangre, toma - cogió mi mano, la abrió y depositó la carta.
Dirigí la vista a donde se encontraba Dylan y lo llamé. Intentaba encontrar también a Samu pero con este escándalo me sería difícil. Cuando por fin le encontré, Dylan ya estaba a mi lado y Samu sostenía a Nathan, quién tenía una herida.
- Dylan ayuda a Samu con Nathan y venir aquí - pedí
Cuando Dylan ya estaba de vuelta, les hice una señal a todos para que viniesen.
- Vale, este es el plan - dije cuando ya todos estaban aquí - Samu, Dylan, Nacho y Tayler, vais a acar a los heridos por esa puerta - señalé una puerta que había detrás de mi - Y los demás les cubriremos. Cuando saquen a todos los heridos, salimos nosotros - concluí.
ESTÁS LEYENDO
POWERS ||Trilogia PWRS #2
General FictionDespués de dejar todo, me fui al Monte Weather. Llevo seis meses desaparecida, nadie sabe donde estoy. A veces dejo notas para informarles que estoy bien...