Tras comer un bote entero de Nutella, volvimos a mi habitación. Tomé el móvil y lo encendí para ver ese anime que tanto me gustaba, aunque todavía me gusta, Noragami. Amaba con todo mi kokoro (corazón) esa serie. Era la tercera vez que veía ese capítulo, pero me encantaba verlo (ahora son diez veces).
-¿Qué es eso?-me dijo Sombritas.
-Eso, es Noragami.
-Me lo has aclarado mucho.-dijo irónico.
-Es un anime, unos dibujos animados japoneses, basados en comics llamados mangas.
-Sé lo que es manga.
-Lo dudo.
-Ey, que yo veía Fairy Tail.
-¡Igual que yo!
-¿Irónico?
-Para nada.-dije riendo.-¿Quieres ver Noragami conmigo?
-Claro.
Ambos nos sentamos en el suelo y puse el capítulo 2 de la primera temporada. Me puse a gritar por todos lados en el momento en el apareció Yukine. Era tan... KAWAII.
-Claire... ¿Estás bien?
-No. ¿Has oído eso? Eran mis ova...
-Vale, vale. No me importa. No sé por qué te pregunto.
-Porque te interesas por mí. Me amas.-dije haciendo pose de diva.
-Oh, sí. No sabes tú cuanto.-dijo irónico.
-Muy gracioso.
-Vamos.
-Está bien.
Me senté junto a él y poco a poco empecé a sentir un enorme sopor. "¿Qué pasa?" Acabé dormida sobre el hombro de mi nuevo amigo Sombritas.
Esta vez, soñé con que era una diosa, con un tesoro sagrado y que mataba bestias o Ayakashsis, he de decir que fué algo psicópata. Pero me encantó.
-¡Despierta Claire!-me gritaba Sombritas mientras me zarandeaba con fuerza.
-¿Qué pasa?-dije adormilada.
-Tenemos compañía.
Abrí los ojos, ante mí había un chico de cabello rubio y ojos rojos y amarillos como llamas. Bajo la camiseta, en su clavícula llevaba un "tatuaje" rojo con letras que yo no comprendía. En seguida me dí cuenta de quién era.
-Hola.-dijo sonriendo.
-T-tú... Eres... Yukine...
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Es vidente, ¿sabes?-dijo Sombritas riendo.
-A veces eres imposible.
-Gracias.-dijo irónico. Ahora que lo pienso, le gustaba demasiado ser irónico.
-De nada.-seguí su broma.
-Y... ¿Quienes soís?-dijo Yukine rompiendo el silencio.
-Soy Claire, soy una chica normal. O lo era... Hasta que apareció este.-señalé a Sombritas.
-Yo soy Nico, semidiós a... la mayoría de tiempo. Hijo de Hades de nacimiento.
-¿Semidios?
-Sí, ¿por qué?
-Porque yo sirvo a un dios... Por cierto, ¿dónde está Yato?
-Ehm... Pues... ni idea.-dijo Sombritas
-Tranquilo Yukine, puedes quedarte aquí hasta que averigüe donde está tu amo, descuida.
-Gracias Claire.
-No hay de qué. Ahora vuelvo, voy a por otro saco de dormir.
Bajé, busqué otro saco de dormir por todas partes, hasta que al fin lo encontré. Subí de vuelta y ambos estaban manteniendo una conversación sobre algo... Pero en cuanto llegué ambos se callaron, nunca supe de que estaban hablando.
-Aquí lo traigo.
-Gracias.
-De nada. Ya tengo a alguien durmiendo en un saco de dormir,-miré a Sombritas- así que no será diferente teniéndote a ti también.
-Y ahora...
-Ahora a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Khé!? Los Chicos Literarios Han Invadido La Clase
FanficMi vida era normal, tenía a mis mejores amigas, Lauren, Sophie y Paula. Hasta que pasó. Ellos llegaron, ¿quienes? Bueno, el principio del fin. Al principio todo era diversión, pero luego... Todo empezó a descontrolarse. Él era el problema, él er...