Me levante y como mi madre había dicho la tarde anterior tenía sobre la mesita las llaves y dirección del apartamento con una nota que decía que tenía la nevera llena y todo tipo de cosas que pudiese necesitar. Me fui al baño me duche y me vestí con una minifalda (por si se presentaba una ocasión exprés) y una blusa transparente acompañada de un top negro, por último unos tacones, me maquille y me fui a desayunar.
Cuando entre al instituto me dirigí hacia el aula de ciencias ya que esta era mi primera clase y hoy iba a asistir, para fichar al resto de mis conquistas, en los pasillos me para un chico era alto con el pelo largo marrón y estaba muy bueno.
Brayan: hola me llamo Brayan y te quería preguntar si tu quisieras acompañarme al patio de atrras-por fin pensé yo, uno en el que no hay que dar el primer paso.
África: si claro encantada vamos fuera-bueno el fichaje podía esperar para segunda hora.
Nos fuimos a la parte de atrás del instituto y se sentó en un banco a lo que yo me senté en sus rodillas y dije:
África: ¿te importa? -y puse mi cara más salida que tenía.
Brayan: no claro que no
Me coloque en sus rodillas y le rodee el cuello con los brazos y el me rodeo la cintura poniendo sus manos sujetando mi culo, empezamos con un beso un poco tímido pero iba subiendo de intensidad hasta que deje paso a su lengua que entro en mi boca, nuestras lengua empezaron a jugar mientras que sus manos iban subiendo por mi cintura hasta empezar a masajear mis tetas un gemido se escapó de mi boca cosa que puso más cachondo al tío, empecé a bajar una de mis manos por su cuerpo perfectamente trabajado hasta llegar a su pantalón que desabroche sin dificultad saque su miembro y empecé a masajearlo muy lentamente hasta que Brayan en medio de la excitación se separa un momento y dijo:
Brayan: aah... más... aaah... rápido aah- dijo entre jadeos a lo que yo aumente la velocidad- aah... sigue... aaah, así, ¡sí!
Cuando note que estaba a punto de venirse apreté la punta para que aguantase un poco más, a lo que este reacciono arqueando todo su cuerpo y suplicando para que siguiese, por fin le deje correrse manchando así toda mi mano, saque un pañuelo limpiando todo el semen, le di un pequeño pico le guiñe un ojo y me fui a clase de matemáticas.
Entre a clase de mates y mi mirada se dirigió directamente hacia un par de chicos idénticos sentado en tercera fila, mi mente pensó que se podría hacer un buen trío, me hacer que a ellos y deseche la idea enseguida ya que uno, el de pelo azul parecía totalmente gay. Aun así, saludé:
África: Hola que tal chicos??
Alexy: bien encantado de conocerte, ¿eres nueva no? Bueno te presento, yo soy Alexy y el que no te saluda por estar viciado a su jueguecito es Armin-dijo Alexy dándome un nombre que poner en mi lista.
Me dirigí hacia Armin
África: Hola Armin ¿a qué estás jugando? - pregunté con un poco de intriga fingida pero necesaria para llamar su atención.
Armin: al Isaac, es genial, ¿lo has probado?
África: si claro, ¿te has pasado ya el nivel del útero?
Armin: pues claro, ¿cielo o infierno?
África: infierno lógico- después de un tiempo de aburrida charla friki totalmente necesaria para tirármelo me fui a mi sitio donde fiché a dos tipos diferentes uno que tenía el pelo blanco con ojos bicolor y ropa victoriana y otro con pelo castaño ojos verdes y pantalones militares. Cuando acabaron las clases me fui a la salida a esperar a Castiel.
Castiel: ¿te gusta la velocidad pelirroja? -me dice cogiéndome por la cadera desde atrás.
África: si claro que sí-digo mientras me doy la vuelta y le doy un beso apasionado que el no tardo en corresponder.
Castiel: vamos a mi moto- dice mientras que me da un casco, se sube y me ayuda a subir, arranca y bajo mis manos hasta su parte peligrosa solo rozando un poco, aplasto mis tetas contra su espalda y apoyo mi barbilla en su hombro para decirle la dirección al oído.
Cuando llegamos al edificio cogemos el ascensor y marco el número que para mi suerte era el 9º a si que tardaría un poco en subir. Después de pulsar el botón me apoye en la pared y Castiel no perdió el tiempo y se lanzó encima de mi empezamos a besarnos con un beso lleno de deseo y pasión, llegamos al piso y salimos. Al entrar al apartamento Castiel dice:
Castiel: quieres algo de comer
África: vale lo que tú quieras- dije yo sentando en una silla de la encimera
Castiel: okey-al final hizo unos espaguetis boloñesa.
Comimos y me dispuse a fregar, cuando estaba en medio de la tarea noto como los brazos de Castiel me abrazan por detrás, yo apago el agua y me doy la vuelta para fundirme en un beso lleno de deseo, abro mi boca dejando paso a su lengua y poso uno de mis brazos en su cuello mientras el otro acariciaba su bonito pelo pelirrojo, Castiel me coge de la cadera y yo enrollo mis piernas alrededor suyo.
Me sujeta y me pone encima de la encimera mientras nuestras lenguas siguen jugando una con la otra. De repente empiezo anotar como su mano pasa por debajo de la blusa manoseando una de mis tetas hasta que la blusa se hace innecesaria y me la quita, luego pasa sus manos por mi espalda y desabrocha mi sujetador empezó a chupar un pezón mientras que pellizcaba el otro con su mano, yo no me quede atrás y le quite su cazadora de cuero y acto seguido su camiseta pudiendo así admirar todo su cuerpo perfectamente trabajado empecé a pasar mi mano por sus abdominales grabando así el recuerdo del chico perfecto que tenía ante mí.
Castiel sube mi minifalda y baja mi tanga se acerca y empieza a dar pequeños toques con la lengua en mi clítoris a la vez que iba metiendo dedos empezando por uno, luego otro y luego otro hasta que estaba muy mojada, en ese momento cogí yo el control le baje los pantalones y le quite los calzoncillos empecé a masajear su miembro me arrodille y metí su pene en mi boca comenzando a mover mi cabeza hasta que Castiel dijo:
Castiel: ya aaah... déjame meterlo aaah...-yo asentí, pero primero abrí un cajón y saque un condón, el lo rasgo con los dientes y se lo puso.
África: ahora sí- Castiel me cogió de la cintura me subió a la encimera, se posiciono entre mis piernas la metió y empezó a moverse lentamente hasta que yo dije:
África: Castiel... más aaah... rápido joder aaah... Castiel...-dije entre gemidos y perdiéndome entre la excitación del momento.
A lo que Castiel empezó a ir más rápido y no pude más.
África: no puedo más, me corro- dije justo antes de venirme y poco después Castiel me acompaño.
Salió de mí y empezamos un beso apasionado le rodee con mis piernas y brazos y empezó a caminar hacía el baño.
Después de una larga e intensa ducha nos fuimos a la habitación y nos tumbamos yo apoyada en su pecho y el abrazándome. Normalmente después de esto espero a que se duerman escribo una nota diciendo que dejen las llaves en el buzón y me voy, pero esta vez me sentía tan a gusto y protegida en sus brazos que decidí quedarme.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es la primera vez que escribo lemon así que me harían un gran favor si comentan que tal esta.
Por cierto, pongan en los comentarios nombres de chicos que quieran que entren en la historia.
YOU ARE READING
porque cambiar por ti??
FanfictionÁfrica es una chica que no ha conocido el sentimiento del amor en toda su vida conseguirá alguien que sienta ese amor