11. Me gustas

117 9 0
                                    

El domingo fue día dentro de lo que cabe normal, Castiel no apareció por el club y yo estaba tan en mi mundo que no pude sumar ningún punto, creo que me estoy poniendo mala, me siento pesada como si algo no fuera bien en mi tengo una presión interna y no se el por qué.

Hoy es lunes y ya estoy andando hacia el instituto, tengo como meta llegar a segunda base con Nathaniel o a lo que pueda porque tampoco esta tan bien como para estar mas tiempo detrás de el.

Llego al instituto y le veo en la puerta hablando con una chica, me acerco y le cojo del codo pidiendo un poco de espacio, diciendo que tengo que pedirle algo importante. Le pido que si me puede esperar a la salida para hablar con el y el acepta. Cuando estoy a punto de entrar veo llegar a Castiel de la mano de Debrah, se despide con un beso de ella y pasa por delante de mi sin dirigiré la mas mínima mirada.

Me siento un momento en las escaleras de entrada en cuanto se ha ido porque me encuentro peor que esta mañana debe ser por el sol o el aire porque la presión en mis pulmones es mayor tanto que me cuesta respirar. Al entrar a clase no dejo mi autoestima baje y me siento en el asiento de al lado de Nathaniel, no pasamos la clase hablando.

A la salida le espero y le digo de ir a un lugar más apartado para hablar, me dice que podemos ir al café que está aquí alado.

Nathaniel: buena África cuéntame ¿para qué me necesitas?

África: digamos que no voy muy bien con las notas y quería saber si tu me podrías dar alguna clase para el examen de mañana.

Nathaniel: pero eso es muy pronto, la clase solo te las podría dar hoy y mi casa está ocupada.

África: por eso no hay problema yo vivo sola, si quieres podemos ir a mi departamento y me das clase allí, te juro que te recompensare. - le digo guiñándole un ojo-Nathaniel se sonroja un poco, pero asiente con la cabeza, así que le digo de ir andando hasta el apartamento, durante todo el camino vamos haciendo bromas y nos lo pasamos bien.

Cuando llegamos al departamento nos ponemos a hablar y repasar un poco, cosa que no necesito, poco a poco nos vamos acercando y en un momento en el que esta despistado le robo un pequeño beso, luego me quedo cerca de el para qué del siguiente paso, cuando lo da es algo torpe pero consigo coger el mando y llevar el beso a un nivel un poco más superior que pequeños picos, después de un tiempo, tanteo con la lengua para que me deje entrar, y llevo mis manos a su camiseta y las bajo hasta poder coger del dobladillo y tirar hacia arriba, Nat se pone sobre mí y me quita la camiseta, tocando mis pechos, sus manos empiezan abajar por mi tripa hasta llegar a la hebilla del pantalón, me los quita y pasa una de sus manos por mi centro, suelto un gemido y Nat lo silencia con un beso, llevo mi mano dentro de su pantalón y toco su bulto por encima del bóxer, luego la meto dentro del bóxer y empiezo a apretar y subir y bajar mis mano por su miembro, Nat de un momento a otro empieza a darme besos en el cuello justo debajo de la oreja, cuando empiezo a elevar el ritmo con el que muevo mi mano, se acerca al oído y me dice:

Nathaniel: ¿África? -dice susurrando.

África: ¿sí? -digo sin para lo que estoy haciendo

Nathaniel: cre... creo que...quee me...mee.

África: si te vas a correr ya es que lo estoy haciendo muy bien-le digo mientras muerdo el lóbulo de su oreja.

Nathaniel: no me refería eso, lo que intento decirte es que creo que me gustas-dice bajando el sonido de su voz tanto que si no hubiese estado pegado a mi oreja no lo habría podido oír.

En ese mismo instante paro de golpe y me incorporo, no sé porque he parado ya que esto me ha pasado más veces y nunca me ha importado, pero ahora no sé porque, pero siento que no puedo seguir.

África: dime que no es verdad lo que acabas de decir por favor.

Nathaniel: lo siento si te ha molestado, yo creía que de verdad te gustaba y...

África: lo siento Nat, pero no puedo seguir, para mí esto es un pasa tiempo y de verdad que eres un chico maravilloso y me caes genial pero no puedo corresponder tus sentimientos.

Nathaniel: me da igual que ahora no sientas lo mismo yo sé que conseguiré que te enamores de mí, mientras tanto me puedes usar para tu diversión no me importa.

África: lo siento Nat, pero no puedo me siento mal haciéndote esto me has caído genial y no quiero acerté daño, no soy de las personas que se enamora y no puedo darte falsas esperanzas, va a ser mejor que lo dejemos aquí, me iré a dar una vuelta, tomate tu tiempo para relajarte, siéntete como en tu casa, deja las llaves en el buzón ¿vale?

El simplemente asiente mientras que se pone la camiseta y yo me voy a casa, cuando llego no hay nadie así que me voy a mi habitación, por primera vez en toda la tarde miro mi móvil y no tengo ningún mensaje, me desilusiona un poco ya que esperaba encontrar uno del malote, lo dejo a un lado y saco el cuaderno con el título de "Diario de puterío", empiezo a escribir la ficha y apunto que he ganado 3 puntos con Nat (ya que no se podría calificar como 6 puntos ya que no llegamos a casi nada), empiezo a leer lo que he ganado estos últimos días y veo que no son muchos y como siga así Kata me va a ganar, así que borro los 3 puntos y pongo 6.

Nombre: Nathaniel

Puntos: 6

Lugar: en el apartamento

Hechos: estábamos estudiando, cuando le robe un beso, el me lo siguió y empezamos a besarnos en la alfombra del salón, una cosa llevo a la otra y terminamos haciéndolo, ha estado bien, pero creo que ese ha hecho ilusiones así que no repetiré.

Después de eso cene un vaso de leche con cereales y me fui a la cama.

porque cambiar por ti??Where stories live. Discover now