10. Joder!!! POV Castiel

102 7 8
                                    

Me levanto y siento una presencia de un cuerpo a mi lado, por un momento mi cuerpo la abraza pensando que es África, y poco a poco voy recordando lo que paso el día anterior.

*Flashback*

No había ido a clase porque me encontraba mal por la mañana, por la tarde me sentía mejor por lo que decidí ir a dar una vuelta, antes de quedar con la pelirroja, por el camino voy pensando que llevo dos días sin verla, ya que ayer no fue ella y hoy no he ido yo, como voy con demonio me dirijo hacia el parque y me siento en un banco, a lo lejos diferencio la figura de la pelirroja hablando con un tío, siento un tirón en mi pecho y me dirijo hacia donde esta ella, según me voy acercando veo como el tío le da un pico y mis puños se aprietan sin darme cuenta, pero me pongo peor cuando veo que la pelirroja se lo devuelve y le va empujando hasta un árbol. Espero a un lado hasta que el tío se va y me acerco, no sé por que dije lo que dije, pero después de eso me fui a casa de Debrah y me la tiré.

Aquí es cuando llego a la conclusión de que a quien estoy abrazando no es a África si no a Debrah, despacio para que no se despierte la suelto y me voy al salón me siento y empiezo a reflexionar el ¿Por qué? de mi desmedida reacción ayer, ¿tanto me importa esa pelirroja? Y si es así ¿por que la uso de esta manera?, sus palabras eran verdad no éramos nada por lo que ella podía hacer lo que quisiese, aunque eso no me guste, pero eso no quita que siga estando cabreado y lo mejor será que me aleje de ella al menos por un tiempo porque por lo visto el capricho que tengo con ella se estaba volviendo peligroso.

Salgo de su casa antes de que despierte y me voy a la mía a comer.

Lysandro vino después de comer para jugar videojuegos, estuvimos toda la tarde, así que le pregunto si quiere venir conmigo al club, ya había venido más veces y tenía el ojo echado a una que se llamaba... laka, taka o maka bueno el caso es que ya tenía preferida y de vez en cuando iba.

Llegamos al club, y nos ponemos a observar, al tiempo veo como la pelirroja y la otra que según Lysandro se llamaba kata se acercan, cuando veo las intenciones de la pelirroja de bailarme la ignoré como según mi plan de quitarme el capricho demanda y llamo a la otra para que me baile, de reojo veo como la pelirroja esta bailando a Lysandro, y joder cacho movimientos de cadera.

Después de un tiempo y cuando mi humor está mejorando por momento Kata me dice de ir a un reservado, y veo que la pareja de alado esta en lo mismo, Lysandro les pide un momento para hablar.

Lysandro: tío no sé que tienes con África, pero de verdad yo no quiero meterme por medio además sabes que me mola Kata así que no tengo problema con cambiar.

Castiel: tranqui he decidido que no la quiero usar más, ya sabes que yo no uso cosas de segunda mano y ella ya es de octava mano así que no hay problema úsala, pero ten cuidado y usa condón que con lo puta que es no se sabe-debo de admitir que todo este arrebato se debe a que estoy un poco picado por ver como África le mueve el culo a cualquiera.

Lysandro: okey tío

Después de eso Lysandro se va a un reservado y yo me llevo a Kata a otro.

Empieza a bailar y a rozar sus caderas con mi entre pierna, yo sujeto sus caderas y las apreto contra mí pero de inmediato me quita las manos diciéndome al oído-quietas esas manos, ahora mando yo así que no las quiero encima de mí, tu solo siénteme-la chica empieza a bajarme la bragueta y quitarme los pantalones junto con los calzoncillos, se pone entre mis piernas y empieza a chuparme la polla mientras me masajea los cojones, yo cierro los ojos disfrutando de la sensación hasta que empiezo a imaginarme que es la pelirroja, abro los ojos de golpe y sujeto su cabeza haciéndola ir más rápido y profundo, sus ojos se ponen acuosos, termino en su boca, y la quito la ropa, la pongo sobre el sofá, la agarro las manos con una de las mías y con la otra dirijo mi polla hacia su entrada, empiezo a metérsela con fuerza cada vez más rápido, la suelto y uso mis manos para pellizcarla los pezones fuertemente, sus gemidos se debían oír en china, se ve que a ella esto le gustaba. Con una de sus manos lleva la mía a su cuello y me la aprieta, le aprieto el cuello y ella gime de placer-te gusta esto a que si putita- de repuesta solo obtengo más gemidos, la cambio de posición poniéndola a cuatro, sujeto sus caderas fuertemente mientras a penetro, le doy un azote en el culo y obtengo un gemido, sigo azotándola y ella sigue gimiendo a mas no poder, termino y ella cae desplomada sobre el sillón, me siento un momento para recuperar el aliento y quitarme el condón, recuerdo el momento en el que me he imaginado a la pelirroja y me doy cuenta de que ahora estará con Lysandro, me quito el condón lo dejo sobre la mesa y pongo la cantidad de dinero que considero suficiente de dinero sobre ella, me visto y cuando estoy a punto de salir veo como Kata se viste y una vez más pienso en la pelirroja-JODER!!!- digo antes de marcharme sin esperar a Lysandro ya que no me apetece saber que tal ha ido.

porque cambiar por ti??Where stories live. Discover now