7. Conociendo a Armin

153 10 3
                                    

Como cada mañana me despierto y me arreglo para ir al instituto, bajo y saludo a mi madre que está haciendo el desayuno, mientras que como reviso los mensajes y veo que tengo 3 chats, miro el primero y es de ayer cuando me estaba liando con el misterioso de la salida y era de Armin, de repente me acuerdo que lo había dejado esperando por mí, o por dios que descuidada soy. Me apresuro a leer.

*Lo siento África, pero mi hermano me ha arrastrado con el diciendo que mi ropa es muy vieja, quedamos otro día vale??

Bueno al menos no he quedado mal y no le he dejado plantado. El siguiente es de Kata, que me dice de quedar el sábado antes del trabajo a la hora de comer con Isis, Lili y Andrés. Podría aprovechar y llevar a Alexy para que los conozca.

Después de responder leo el último mensaje que es de Castiel.

*¿Qué tal pelirroja? ¿Te apetece salir el viernes por la tarde? PD: acepta que si no me toca aguantar a mi novia.

No sé porque, pero me entran unas ganas irresistibles de aceptar por el simple hecho de que no esté con su novia, así que respondo de inmediato.

*Claro malote usa a tu novia como excusa que yo sé que en realidad lo que quieres es verme, así que te voy a dar el gusto. El viernes a las 6 en el parque.

Después de contestar a todos los mensajes y terminar el desayuno me voy a clase, en la entrada me encuentro con Armin.

África: hola Armin, que pena que ayer no pudiste quedar.

Armin: ya mi hermano es un poco pesado y esta tarde me vuelve a raptar.

África: ¿que toca hoy?

Armin: nada muy interesante ¿por?

África: estaba pensando que todavía no hemos entrado y doy por hecho que tu hermano está en clase, por lo tanto, tu casa está vacía, ¿no es así?

Armin: pues... sí. Huy se me ha olvidado una cosa encima de la mesa de la habitación, me acompañas a cogerla es que es muy grande y no puedo solo.

África: si no hay nada que se pueda hacer vamos pues.

De camino a su casa paramos en un café y hablamos un rato, la verdad es que me ha caído muy bien y creo que podemos llegar a ser grandes amigos en los meses que dure aquí. Cuando terminamos vamos a su casa y me invita a pasar a su habitación, la verdad es que está muy grande y bien decorada cosa que creo que es obra de su hermano, en una parte de la habitación hay una televisión y varias consolas y mandos y en la otra una estantería repleta de diferentes juegos. Me acerco y me pongo a mirarlos.

Armin: que ¿te gustan?

África: la verdad si, bueno y ¿a cuál quieres jugar? - de repente noto como Armin me da la vuelta bruscamente y me pega contra la pared.

Armin: ambos sabemos que no has venido aquí para jugar ¿no es así?

África: tienes toda la razón-la verdad es que este chico sabe muy bien su papel

Armin: pongamos las cartas sobre la mesa porque luego no quiero lamentaciones ¿sí? Para mí en un polvo de una vez, no quiero ni querré nada serio, pero me has caído bien a sí que no me importa tener tu amistad. - vaya este chico sí que es directo, pero a este juego podemos jugar dos.

África: bueno ya que vamos con la verdad por delante, para mí no significas nada, pero estas bueno y me gusta tu rollo así que me apetece probar a ver qué tan bueno eres, pero no esperes nada de mi porque después de esta no se vuelve a repetir, pero acepto lo de ser amigos ya que me has caído bien.

Sin mediar palabra Armin se abalanza sobre mí y empieza a besarme, es cuestión de segundos que ya no tengo mi camiseta ni mi sujetador, yo no me quedo atrás y le quito la camiseta, me sujeta de la cadera y me lleva a la cama donde me quita los pantalones y se dedica a darme placer con dedos y boca y tengo que aceptar que es muy bueno me atrevo a decir que es mejor que Castiel, después de hacerme llegar al orgasmo solo con eso se quita los pantalones y calzoncillos se pone el condón mí me penetra de una sola vez lo hace muy bruscamente pero consigue dar en un punto en el que me retuerzo de placer, me acabo de dar cuenta que él ha llevado el control durante todo el tiempo a sí que le doy la vuelta y me pongo encima, empiezo a moverme encima de él y noto como le gusta lo que estoy haciendo, cuando está a punto de llegar sale de mí y me pone a cuatro, cuando ya me tiene en posición entra en mí y sigue aun con más velocidad dándome en el sitio correcto para que me retuerza de placer y cuando llego al máximo noto como me estremezco y después de unas cuantas embestidas más se corre. Después de esperar un rato para recuperar la respiración hablo.

África: no te voy a mentir, pero eres muy bueno

Armin: lo sé, lo sé, pero tú no te quedas atrás

África: jajaja bueno me dejas usar tu baño

Armin: claro la segunda puerta a la izquierda.

Seguí sus indicaciones y llegue al baño me duche espere a secarme y me puse mi ropa después de eso salí y estuve jugando un rato con Armin hasta que tuve que irme, de camino a casa recibí un mensaje

*Donde has estado pelirroja?

*he tenido algunos problemas, malote ¿por qué? Me has echado de menos

*ya más quisieras solo tenía ganas de pasar un rato divertido

*bueno bueno ya hablamos mañana que iré a clase

*okey hasta mañana pelirroja

Sigo caminando con una sonrisa en la cara no sé porque, pero me divierte y me alegra que me haya echado de menos.

Cuando llego a casa está mi padre en el salón y le saludo

África: hola papa

Papa: hola África que tal el día en el colegio

África: bien papa

Papa: ve a tu habitación y no salgas en toda la tarde que tengo que trabajar y no me apetece tener que verte por en medio distrayéndome.

Bueno creo que se me había olvidado mencionar que mi padre y yo no nos llevamos muy bien no sé porque, pero parece que no le hace mucha gracia que yo esté aquí o al menos siempre me ha parecido eso. Pero ya estoy acostumbrada a sí que me voy a mi habitación y no salgo hasta la hora de cenar que voy a la cocina para hacerme un sándwich ya que mi madre está en el trabajo y me voy a comerlo a mi habitación.

,3S

porque cambiar por ti??Where stories live. Discover now