Me levanté en casa de África y ella estaba a mi lado dormida, me puse los pantalones y me fui hacia la cocina me apetecía tortitas así que sin esperar empecé a hacer las tortitas y cuando estaba a punto de terminar aparece África con tan solo mi camiseta. O Dios como puede ser tan guapa y estar a si de buena joder es que como está. Me saluda y se sienta en una silla de la encimera yo le doy una tortita me sirvo otra y empiezo a comer aguantándome las ganas de tirarme encima de ella y devorarla como la noche anterior.
Cuando terminó me levanto y digo:
Castiel: bueno yo me voy que he quedado con mi novia-dije más para mí que para ella y a si concienciarme de que le había puesto los cuernos y me sentía muchísimo más satisfecho y feliz que cuando lo hacía con ella.
África: okey chau-dijo abrazándome por la cintura y acercándose a mi oído- y llámame cuando quieras jugar.
Esta última frase me dejó con ganas de más, pero me controle fui a la habitación y busque en el armario alguna camiseta que me valiese y la verdad no me sorprendió que tuviese tanta ropa de hombre cogí una camiseta que era de mi talla ya que África tenía la mía me puse mi chaqueta de cuero y me fui.
Llegue a mi apartamento y me duche quitando todo olor que África había dejado en mi- muy a mi pesar-para que mi novia no sospechase nada, después mandé un mensaje a Debrah.Castiel: ¿Quedamos a las 5 en el parque?
Debrah: okey gatito hay te espero
Diooos como odiaba que me dijera así, después de eso como y me preparo poniéndome lo primero que pille en mi armario cogí a Demonio y me fui al parque donde Debrah ya me estaba esperando.
Debrah: Hola gatito- dice tirándose encima de mí y besándome apasionadamente a lo que yo simplemente me limito a corresponder su beso agarrándola de la cintura.
Castiel: hola y ya te he dicho que no me gusta que me pongas motes, sí.
Debrah: te has traído a ese bicho.
Castiel: tiene nombre y es Demonio además me lo he traído porque contigo me aburro.
Debrah: si quieres podemos divertirnos en tu casa.
Castiel: estoy muy cansado y sabes que no me gusta que vengas a mi casa, damos una vuelta por el parque te acompaño a tu casa y me voy que hoy es sábado.
Debrah: a es verdad se me había olvidado que vas a divertirte con las zorras de tu club, bueno da igual vamos.
Castiel: no es mi culpa que tu no llenes todos mis deseos, vamos.
Después de un rato andando llegamos a su casa y me invito a pasar y sabía de sobre la segunda intención de su invitación a sí que no le vi problema y entre.
Nada más entre ate a Demonio a la puerta para que no destrozara nada y note como Debrah se me tiro encima y empezó un beso lleno de lujuria y deseo yo le agarre por la cintura y le seguí el beso ella puso sus piernas alrededor mío y empiezo a moverse de arriba abajo haciendo que su parte intima rozara con la mía y subiendo mi grado de excitación al máximo, sin dejar de besarnos me dirigí hacia el sillón y empecé a quitarle la camiseta acto seguid el sujetador, mientras jugaba con sus pezones se le escapaban gemidos que lo único que hacían era que tuviese más ganas de penetrarla en ese mismo instante, baje mi mano a su parte inferior y pude ver lo mojada que estaba, baje mi lengua hasta su parte no sin antes quitarle lo que le quedaba de ropa y empecé a hacer círculos y pequeños toques con la lengua en su clítoris. Cuando ya no pude más me baje los pantalones y sin previo aviso la penetre a lo que ella gimió con una mezcla de placer y dolor, pero yo no aguantaba más a sí que empecé a moverme con sacudidas fuertes y rápidas hasta que ella llego al clímax y poco después yo llenando todo el condón con mi líquido. Salí de ella y me subí los pantalones.
Estaba cansado y tenía ganas de irme a casa, mire a Debrah que estaba tirada en el sofá desnuda y no tenía ganas de quedarme con ella como paso ayer con la pelirroja, tampoco estaba igual de satisfecho, pero no se nuestros cuerpos se unieron de una manera... diferente podría decirse.
Debrah: en que piensas gatito no te ha gustado
Castiel: no tranquila pensaba en que estoy muy cansado y prefiero irme a casa a descansar-le di un beso cogí a demonio y me fui a casa.
Cuando llegué me di una ducha, me sentía sucio, y me fui a la cama.
El despertador sonó a las 2, me levante me vestí con lo primero que encontré y me fui a un cajero, saque unos 2000 euros ya que hoy pensaba divertirme. Cuando llegue al club de striptease me dirigí hacia la mesa de siempre, pero durante el trayecto vi de reojo a la pelirroja bailando a dos niñatos que se picaban mutuamente en ver quien pagaba mejor y conseguía el mejor baile, decidí sentarme y esperar a que la pelirroja se desatendiese, paso una hora hasta que los niñatos se quedaron sin pasta y se fueron. Observé como la pelirroja empezaba a buscar a alguien con la mirada y se le acercaba kata, era una de las mejores chicas y hay que reconocer que estaba muy buena, hablaron durante un rato y vi como la pelirroja se dirigía hacia mí, pero de repente el gerente del lugar se la llevo y no la volví a ver en toda la noche.
Después de eso acepte el baile de unas cuantas chicas y me fui a las 6 de allí directo a mi casa, cuando llegue me fui a la cama estaba agotado y decepcionado por no poder disfrutar del baile de la pelirroja.
_________________________________________
Si no llegamos a 30 votos no subo el siguiente y decirme nombres de chicos que os gusten mucho plis.
1QM8+0U7vQ
YOU ARE READING
porque cambiar por ti??
Hayran KurguÁfrica es una chica que no ha conocido el sentimiento del amor en toda su vida conseguirá alguien que sienta ese amor